Londres fue el escenario del estreno mundial de YUNGBLUD. ARE YOU READY, BOY?, presentado en Leicester Square antes de su lanzamiento global en cines, que llegará en fechas seleccionadas a partir del 20 de agosto gracias a Trafalgar Releasing. Los boletos ya están a la venta en Yungblud.film, donde también se pueden consultar las funciones, con nuevas fechas y sedes añadidas.
La alfombra roja, organizada por Rock Sound, recibió a YUNGBLUD en el cine Vue West End, acompañado de familiares, amigos, parte del equipo de producción y el director Paul Dugdale. Entre los invitados especiales estuvieron la legendaria músico Joan Armatrading, la actriz Amybeth McNulty, Nieve Ella, The Molotovs y Louis Starkey.
Amy Valentine, Toby Mitchell, Hannah Louise y Elle Shoel, Directora Creativa de Beautifully Romanticised Accidentally Traumatized, asistieron a la fiesta en The Londoner Hotel en Londres. Foto de Dave Benett.
Durante el evento, YUNGBLUD confesó:
“Esto ha sido un viaje increíble. Siempre quise que Paul Dugdale dirigiera este proyecto porque sabía que lo contaría con verdad y autenticidad. Hay que estar dispuesto a mostrar lo incómodo y lo vulnerable, y espero que les encante. En un mundo tan ‘TikTok’ e ‘Instagram’, esta es una película sobre imaginación, humanidad e inseguridad. Necesitamos más de eso si queremos ser reales”.
El documental, dirigido por el tres veces nominado al Grammy, ganador de un Emmy y un BAFTA Paul Dugdale (Adele: One Night Only, Elton John Live: Farewell From Dodger Stadium, The Prodigy: Worlds on Fire), fue filmado en los míticos Hansa Studios de Berlín, cuna de discos históricos como Heroes de David Bowie y Achtung Baby! de U2.
La cinta es un viaje personal de cambios, confianza y caos rockero, ambientado en una ciudad que siempre ha celebrado la contracultura. Además, muestra el proceso creativo de YUNGBLUD con escenas inéditas, y 12 interpretaciones nuevas de temas de su cuarto álbum, Idols.
Ghost conquista la taquilla: su película recauda 5 millones de dólares
YUNGBLUD. ARE YOU READY, BOY? se proyectará en 35 países, incluyendo más de 200 salas en Reino Unido y 500 en Estados Unidos.