Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

¿Ya escuchaste a la cantante colombiana Myladonna?

Por: Playboy México 26 Ene 2024
¡Conoce a Myladonna, una cautivadora artista colombiana de afro pop, y hazte su fan! Originaria de la ciudad de Cartagena, […]
¿Ya escuchaste a la cantante colombiana Myladonna?
MYLADONNA

¡Conoce a Myladonna, una cautivadora artista colombiana de afro pop, y hazte su fan! Originaria de la ciudad de Cartagena, la artista dio sus primeros pasos en el mundo de la música a muy temprana edad, participando en concursos de canto de talla internacional.

La sexy MAMI KIM estrena podcast y lanzará música en 2024

Estudió en Berklee

A partir de ese momento, su carrera no sólo se desarrolló en este ámbito, sino que se extendió a la  televisión con su participación como actriz y reportera en el programa
“Club 10” del Canal Caracol en Colombia.  Dedicó muchos años al estudio del arte y la perfección de su talento, pasando por instituciones de gran renombre como el Berklee College of Music donde estudió Contemporary Writting and Production, y la Universidad de los Andes donde cursó Música con énfasis en Producción de Audio. También exploró otros campos, como Governance and Public Management.

 

Ver esta publicación en Instagram
Este video te puede interesar

 

Una publicación compartida de Myladonna (@myladonnaa)

Con una pasión por experimentar con diferentes sonidos dentro del pop, Myladonna fusiona ritmos de sus raíces afrocaribeñas, con melodías envolventes y voces poderosas. Inspirada en la enigmática planta Belladonna, conocida por sus propiedades mortales pero beneficiosas, la música de Myladonna lleva consigo una dicotomía similar, tanto seductora como mujer empoderada.

¡Síguela en redes sociales y disfruta de su música! 

Te recomendamos
Foto perfil de Playboy México
Playboy México El Placer de Vivir Somos una marca reconocida mundialmente, el conejo nos representa. Entretenimiento, contenido relevante y todo aquello que emociona a hombres y mujeres.
Descarga GRATIS Calendario Vive el Poder 2024
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO VIVE EL PODER 2024.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?