Whisky time

Es tiempo de disfrutar de la mejor tradición familiar del whisky escocés. Dos expresiones del mejor scotch con todo el sabor y la calidad que mereces, desde las tierras altas de Escocia.
Después de veinte años perfeccionándose como destilador, William Grant vio nacer las primeras gotas de su whisky el día de Navidad de 1887. La tradición familiar de la destilería de Grant empezó con sus ventas puerta por puerta y la fuerza y entusiasmo de sus integrantes superaron periodos difíciles como la Primera Guerra Mundial o distintas prohibiciones de la época. “Sólo se detiene quien deja de escalar a la cima”, solían decir. Se cuenta que el bisnieto de Grant, Charles Gordon, recorría en bicicleta la destilería para revisar la puesta a punto de cada detalle. Con este mismo cuidado y excelencia, Grant`s se extendió alrededor del mundo y se ha convertido en uno de los grandes whiskys de la actualidad, vendiendo más de 54 millones de botellas en 180 países y con una sola meta: la excelencia en el sabor. Tal y como William Grant, su fundador, lo hubiera querido.
El añejado premium
Te presentamos el whisky single malt más premiado a nivel mundial, el que posee más galardones internacionales IWSC e ISC que cualquier otro desde el año 2000. El Glenfiddich, con doce años de añejamiento, es una malta fragante que balancea los tonos frutales de la pera con la riqueza de un roble sutil y llega a tus manos desde el corazón de las Highlands escocesas, en el Glenfiddich (Valle de los ciervos, en gaélico), para asegurarte una experiencia inigualable de cuerpo, sabor y dulce sabor tradicional en un scotch.