Chicas Playboy se lee Calendario 2024

UNA VERDADERA JOYÀ PARA TODOS LOS SENTIDOS

Escrito por:Playboy México

El Cirque Du Soleil se ha caracterizado a lo largo de los años por ofrecer grandes experiencias a sus asistentes. Esta vez celebra el tercer aniversario de su primer show residente fuera de Estados Unidos, JOYÀ, con más de 987 funciones y 540 mil espectadores, 40 artistas en escena y 200 platillos por función.

Este show pretende satisfacer todos tus sentidos, es por eso que incluye una experiencia gastronómica, como ningún otro.

Para celebrar su tercer aniversario hubo una red carpet en la que desfilaron personajes como Bárbara Islas, Roger Gonzalez, Karenka, Sandra Chahin, Memo Aponte y Grettell Valdez, también asistieron influencers como Andy Benavides, Chantal Torres y la internacional Rachel Pitzel; así como Martin Genest y Richard Dagenais, los creadores de este espectáculo, luciendo un look estilo Gatsby.

Este video te puede interesar

Además de eso disfrutaron una función privada de JOYÀ y posteriormente se ofreció un afterparty, en la cual los invitados pudieron convivir con los artistas del espectáculo.

La historia de JOYÀ habla de la aventura de una adolescente que es repentinamente catapultada al corazón de una jungla misteriosa que se encuentra dentro del universo de su abuelo, un hombre extravagante amante de la naturaleza, quien busca sin cesar el sentido de la vida.

Si tu quieres disfrutar del una joya para todos tus sentidos debes visitar el Hotel Vidanta en Riviera Maya.