No es fácil elegir un buen lugar para llevar a tus amigos o a tu ligue a las colonias Roma y Condesa, que forman una de las zonas más famosas por una oferta gastronómica tan variada como exclusiva. Puedes romperte la cabeza cuando se trata de relajarte y pasar un rato ameno, sin poses, por el puro placer de compartir, en una atmósfera juvenil.
De eso se trata Tara, que se precia de ser el primer antro digital de ese rumbo. Con una ubicación privilegiada en un área de restaurantes, negocios y bares; el sitio puede presumir de una amplia y cómoda terraza para disfrutar la tarde y una agradable selección musical para ambientar. Sobresale su decoración vintage que te hará sentir como en la sala de tus abuelos, porque está llena de taburetes y consolas que funcionan perfectamente, pero con todas las ventajas y la diversión de un espacio moderno: monitores, buen sonido y proyectores que hacen que cada uno de los muros y los cuadros decorativos cobren vida.
La naturaleza fiestera de Tara no se puede ocultar, se convierte en un antro por la noche, con DJ en vivo. Pero si hablamos de su parte como restaurante, la propuesta es clara y sencilla. “Tratamos de crear un sabor sencillo, pero no simple”, dice el Jefe de Cocina, Erik Alejandro de Anda. Aquí se especializan en pescados y mariscos, y qué mejor bienvenida para el comensal que con una pescadilla y un caldo de camarón picoso. Después, las recomendaciones abundan, aunque puedes armar tu pequeño tour marino con una deliciosa Trilogía de Cebiche, la Ensalada Tara y el Taco Gobernador, que viene con camarón, queso fundido, jitomate, cebolla, lechuga y guacamole.
Todo lo puedes acompañar con un clásico: un tarro de cerveza bien frío; aunque el lugar también ofrece una amplia oferta de coctelería que incluye ron, brandy, mezcal, coñac, whisky, ginebra y champaña. Además, si vas en grupo, Tara tiene una carta de snacks imperdibles para compartir. La idea es que disfrutes de un momento placentero, con platillos que no fallan y un consumo a precios accesibles. Sé de los primeros en conocer esta propuesta fresca tanto en comida, como en diversión.
Dónde
Tara Roma. Álvaro Obregón 291, Roma Norte.
Horarios: restaurante: martes a domingo de 2 pm-10 pm