Chicas Playboy se lee Calendario 2024

PRIMAVERA PLAYBOY: DIANA Y ANA PAULA, ACAPULCO DE TENTACIÓN

Escrito por:Jafet Gallardo

La primavera ha llegado y eso implica que las temperaturas se eleven, la ropa sea menos y las fantasías comiencen a surgir con el calor.

Playboy México visitó el puerto de Acapulco para pasar un fin de semana lleno de sensualidad con Diana Varguez y Ana Paula Saenz: La brisa del mar, 36 grados de temperatura, poca ropa y un paradisíaco lugar fueron los elementos perfectos para que nuestras conejitas disfrutaran de un gran fin de semana.

Actividades acuáticas, deliciosa gastronomía, vida nocturna, atardeceres espectaculares y los lugares más representativos de Acapulco, fueron solo algunos de los escenarios que se deleitaron con 2 hermosas mujeres.

El Acapulco tradicional, lleno de fiesta, alegría y un clima espectacular, nos cobijan día y noche en un fin de semana espectacular, mismo que compartimos en nuestra galería de primavera.

 

GALERÍA

Fotografías de Miguel Ángel Manrique @Mann_fotografo
Producción: Jafet Gallardo @unmexicanofeliz
Coordinación: Claudia Muñoz @Claolivia
Making Off: Carlos Carrillo @Sinriens

Este video te puede interesar

 

VER VIDEOS 

 

Agradecimientos: Secretaría de Turismo de Guerrero y Fideicomiso de Promoción Turística de Acapulco, Xtasea, Mundo Imperial, Piano Bar 40&20, BLV, Sí Señor, Laguna Tres Palos, Sup Aca, Hotel Pierre, Santo Pecado, Hotel Elcano, Aqua Mundo.

 

 

Notas Relacionadas