Buscar
x Cerrar
Entretenimiento Guía Playboy Chicas Galerias Sexo y Erotismo Playboy se lee
x
PUBLICIDAD

LA LAPTOP MÁS DELGADA DEL MERCADO

PUBLICIDAD

ENIAC, una de las primeras computadoras de la historia, ocupaba una superficie de 167 m2, elevaba la temperatura local a 50 grados centígrados,  pesaba 27 toneladas y consumía  hasta 150 kW. En 72 años estos equipos han evolucionado y actualmente muchos de los descendientes de la ENIAC son más pequeños que las tarjetas perforadas que utilizaba para la lectura y escritura de datos.

La portabilidad es una prioridad, el hecho de que una máquina de esta capacidad entrara en una mochila parecía ser suficiente, pero las laptops ultra delgadas  nos demostraron que la innovación todavía está presente. En este aspecto, HP se encuentra en la vanguardia con su Spectre Notebook, la laptop más delgada del mundo.

Al tenerla en nuestras manos lo primero que nos sorprendió fue su tamaño con su grosor de 10,4 milímetros, que es tan sólo 2 milímetros más  que un smartphone. En cuanto a los materiales la combinación entre aluminio cortado y fibra de carbono hace que sea un equipo sumamente resistente pero al mismo tiempo ligero (su peso es de tan sólo 1,11 kg); asimismo, cabe destacar el diseño de la bisagra coaxial, que está diseñada para plegarse y desaparecer en el equipo.

 

Potencia y funcionalidad

Su procesador de sexta generación Intel Core i5-6200U, Dual-Core, su memoria de 8 GB y su unidad de estado sólido M.2 NVME PCle de 256, hacen que pueda correr las cargas de trabajo más intensas. Por si fuera poco el almacenamiento SSD PCle funciona hasta 17 veces más rápido que una unidad de disco duro tradicional, aspecto que comprobarás inmediatamente cuando la prendas por primera vez.

Con la Spectre en condiciones normales no notarás ninguna alteración en la temperatura debido a que  refrigeración cuenta con un sensor de infrarrojos que captura la temperatura de la superficie en tiempo real. En el caso de edición de video o videojuegos el equipo naturalmente se calienta un poco, pero nada que afecte tu experiencia o al equipo.

Detalles que la hacen la mejor opción

Una de las críticas comunes que reciben las laptops ultra delgadas es la falta de puertos externos HP es consciente de esto e incluyó 2 puertos Thunderbolt USB Type-C compatibles con conexión de datos USB 3.2 Gen2 y uno más Gen1; ambos pueden funcionar como salida para pantalla de alta resolución y alimentación. Si todavía tienes muchos USB de tipo A no tienes que preocuparte ya que el equipo incluye un adaptador.

 

PUBLICIDAD

 

El teclado es uno de los mejores que hemos probado, podrás escribir por horas gracias a su comodidad y su retroiluminación te permitirá continuar en lugares con poca luz. La batería de polímero litio-ion de 4 celdas de 38 WH  tiene una duración que alcanza casi 10 horas, por lo que aguantará con autonomía tu jornada de trabajo.

Después de probar la Spectre podemos decirte que es una de las mejores opciones si estás en busca de una laptop ultra delgada.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Sigue leyendo

No encontramos notas relacionadas.