Seguramente la conoces. Se hace llamar Sofía en el Mundo y además de reels de comedia en Instagram, también ofrece su contenido más hot en la página azul.
Hace poco nos reunimos con Sofía y le propusimos hacer una fotos en un mood más sexy para Playboy. Sobre decir que nos divertimos mucho y además, ella pudo contarnos parte de su historia.
Hada Luz, entre la comedia y la sensualidad desbordaba
“Llegué al mundo de las redes sociales por mera curiosidad. Yo seguía a muchos creadores de contenido y siempre me preguntaba qué se sentía exponerse delante de una cámara y volverme viral, así que me animé a hacerlo. Creo que fue un gran reto para mí”, nos contó.
Hasta la fecha, varios de sus fotos y videos se han dispersado con gran éxito en la red. Pero no todo es color de rosa, reconoce Sofía, porque a medida que pasa el tiempo se le van acabando las ideas.
“Crear contenido es muy agotador, llega un momento en que te juro que ya no sé qué voy a grabar”.
Para fortuna de nosotros, siempre existe la posibilidad de realizar una sesión de fotos como la que hicimos para Playboy.
Y para fotos, nos platicó Sofía en el Mundo que a menudo le sucede que cuando está grabando sus videos hilarantes en la calle, la gente la reconoce y le piden que se tome una selfie con ellos.
Sabrina Claudio nos regala una sexy postal
“La última vez fueron unos chicos, pero yo no entiendo porque cuando mes les acerqué empezaron a temblar, ¡estaban temblando mientras nos hacíamos la foto!”, dice ella, desconcertada.
¿Puedes imaginarte por qué? Nosotros tampoco, ja.