Chicas Playboy se lee Calendario 2024

SEXO SALVAJE TERMINÓ EN TRAGEDIA

Escrito por:Jafet Gallardo

Lo que parecía una noche de sexo salvaje y desenfrenado terminó en tragedia para la ex reina de belleza de Bulgaria, Anita Meyzer.

El sexo es de los placer más genuinos de la vida, sin embargo si se lleva al extremo puede convertirse en todo lo contrario. Según lo publicado en el portal People, Anita y su esposo practicaban una noche de sadomasoquismo, cuando de pronto todo   se salió de control.

Su cónyuge de 40 años pidió ser amarrado por el cuello y extremidades con un lazo de plástico, sin embargo él no pudo liberarse y murió asfixiado sin poder hacer nada. Cuando la policía intervino la ex reina de belleza dio su declaración ante las autoridades, mintiendo en su declaración. Ella había dicho que salió de compras como de costumbre y al regresar a su casa encontró el cuerpo sin vida de su esposo.

En a corte, Anita rebeló la verdad, sintiéndose muy arrepentida de lo sucedido. La modelo fue declarada culpable de homicidio involuntario, luego de sus declaraciones en las que comentó que sostenían sexo salvaje y condenada de 3 a 4 años en prisión.

Este video te puede interesar