Buscar
x Cerrar
Entretenimiento Guía Playboy Chicas Galerias Sexo y Erotismo Playboy se lee
x
PUBLICIDAD

De rol con Irais: mamás más sexys

PUBLICIDAD

Es totalmente inevitable aplaudir a las mujeres que se cuidan y se mantienen sensuales y saludables , pero ¿qué pasa con todas aquellas famosas que además de verse como diosas también son mamás? ¿Acaso es un pacto para verse mejor que cuando eran solteras? En este mes en el que se celebran a las mamás les dejo un lista de mujeres que hoy se ven mucho mejor que a sus veintes.

Inés Sainz

Uno de los rostros más famosos del deporte mexicano es el de esta Queretana, la cual ha puesto a temblar a jugadores de soccer, americano, basquetbol y otras disciplinas con su físico y personalidad, pero lo que muchos de ustedes no saben es que ella es madre de 4 hijos y pese a los años ella se mantiene siendo una de las conductoras más sexys del mundo.

Bárbara Mori

Una de las mujeres latinas más bellas sin lugar a dudas es está mujer, que desde muy joven destacó por ser talentosa pero también hermosa, hoy a sus 39 años es madre y abuela pero eso ni se le nota, su rostro y cuerpo siguen siendo parte de su gran atractivo.

Jennifer López

Si alguien es una diosa sexy en este planeta es Jlo, una mujer que a sus más de 40 años se esfuerza por verse bien, bailar bien y ser una de las más glamurosas. Ella es madre de mellizos producto de su matrimonio con Marc Antony ¿díganme qué pero le ponen?

Sofía Vergara

PUBLICIDAD

La latina mejor pagada de la televisión gringa es una de las mujeres más sexys del celuloide. Ella es madre de un hijo de 25 años pero eso no ha sido un impedimento para que deslumbre con su belleza, con su cuerpo y ese tono característico al hablar. Sin lugar a dudas una reina.

Maribel Guardia

Al final del conteo dejamos a esta mujer que al paso de los años se sigue viendo igual. Sus curvas han sido sus más grandes aliadas y pese a que hoy es madre, abuela y tiene casi 60 años ya quisieran muchos tener una oportunidad con ella. Sin lugar a dudas es un ejemplo de que para algunos la genética es buena.

¿cuál fue su favorita? ¿tienen más en la lista? Me despido… les dejo un beso y nos leemos en la siguiente.

 

 

Por Irais Rasgado @Iraisrs

 

 

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Sigue leyendo

No encontramos notas relacionadas.