Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Reyes parte al Porto

Por: Jafet Gallardo 05 Jun 2018
El Zaguero del América firmó con el club portugués, conocido por proyectar jugadores a grandes equipos… Por redacción @PlayboyMX El […]
Reyes parte al Porto

El Zaguero del América firmó con el club portugués, conocido por proyectar jugadores a grandes equipos…

Por redacción @PlayboyMX

El zaguero americanista y gran promesa del balompié mexicano, Diego Reyes, jugará en el Porto de la liga portuguesa a partir de junio 2013, luego de que la directiva de las Águilas, encabezada por Ricardo Peláez, lo hiciera oficial.

La transferencia de Diego, que ronda los 7 millones de euros, será efectiva a partir de julio del siguiente año, pues el acuerdo entre el Porto y el América es que el joven zaguero se quede para el Clausura 2013 con las Águilas a disputar su último torneo como azulcrema.

Este video te puede interesar

“Diego Reyes está vendido al Porto de Portugal, jugará seis meses más con nosotros y a partir del 1 de julio reportará allá”, informó Ricardo Peláez, Presidente Deportivo del América, en entrevista con el programa “Súper Estadio”.

Reyes surgió de la cantera de las Águilas, donde consiguió un Tetracampeonato de la categoría Sub-20, y ello le valió para ganarse rápido un lugar en el primer equipo. Con el América ha disputado 65 partidos, 56 de ellos como titular para un total de 5,160 minutos y dos goles. Nunca fue expulsado.

Diego también formó parte de la Selección olímpica que consiguió un oro histórico para nuestro país durante los Juegos de Londres 2012 en verano pasado y es el primero de esa camada de jugadores que sale contratado para Europa.

Reyes parte al Porto 0

Foto perfil de Jafet Gallardo
Jafet Gallardo Digital Editor Periodista de formación. Creador de contenidos, analista, especialista en viajes, entretenimiento y estilo de vida.
Descarga GRATIS Calendario Revive el Poder 2025
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO REVIVE EL PODER MAYO 2025.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!