Renault vuelve a la Fórmula 1

Por Hugo Carreón
@doblecincomx
La Escudería Renault se presenta de vuelta en la Fórmula 1 con el objetivo de estar entre los mejores dentro de las tres próximas temporadas y con el auto en su característico color negro y algunos toques en amarillo y bajo el mando de Bob Bell con quien ya habían trabajado años atrás.
En la presentación del auto estuvieron los pilotos Jolyon Palmer y Kevin Magnussen, ambos serán los encargados de hacer un papel destacado en la campaña que arranca el próximo 20 de marzo en Melbourne, Australia.
El presidente de Renault, Carlos Ghosn, señaló que no están de regreso en la F1 solo para participar, “Estamos para competir y también para ganar a mediano plazo. En este 2016 no pasará, no hay milagros, pero esperamos hacer los ajustes necesarios para tener el auto más competitivo que sea posible”.