Rebecca Lynn: “Soy una magnífica amante”
Por:
Jafet Gallardo
05 Jun 2018
En su historial cuenta con numerosas sesiones para nuestra casa en Estados Unidos, incluyendo publicaciones como Cyber Girl, vídeos y […]
En su historial cuenta con numerosas sesiones para nuestra casa en Estados Unidos, incluyendo publicaciones como Cyber Girl, vídeos y fiestas en la Mansión (de las que prefiere sólo compartir que fueron muy divertidas). Bueno, hasta a la boda del gran jefe Hugh Heffner acudió, de hecho es el mejor recuerdo de su carrera.
Lugar de nacimiento: Nueva York
Fecha de nacimiento: 28 de agosto de 1985
Peso: 57kg
Estatura: 168cm
Medidas: 87-61-87
Ahora, justo cuando se encuentra en el Caribe mexicano nos compartió fotos inéditas y grabo este video para sus seguidores mexicanos, que ya se acumulan desde su debut en #MartesDeEspejo. Su máximo sueño es ser Playmate, y queremos decirles que tenemos una muy buena racha haciendo felices a estas hermosas modelos. Un sueño más cumplido no le haría daño a nadie. Te dejamos con esta encantadora conejita y sus ojos a ver si puedes escapar de sus encantos.
Eres una mujer muy sexy y hermosa, parece que naciste para modelar, ¿qué es lo más sexy de ti?
-Creo que los ojos, se exactamente como usarlos al momento de seducir a un hombre. Es como una trampa secreta (risas).
Has sido Modelo de Playboy desde hace seis años, cuéntanos de la gran historia entre Playboy y tú.
-Siempre soñé con ser una modelo de Playboy, desde que tenía siete años cuando vi mi primer revista de Playboy. La fotografía, las modelos, todo era tan hermoso y supe en ese momento que quería ser parte de la familia de Playboy. Dicho eso, ha sido un sueño vuelto realidad, en especial ir a visitar la Mansión de Playboy y conocer a todo el maravilloso equipo y, por supuesto, a Hef.
Cuéntanos de tu mejor fiesta en la Mansión de Playboy.
-Sin duda fue la boda de Hef el año pasado. Se realizó en la víspera de Año Nuevo así que fue la fiesta más grande, con celebridades, productores de cine, Playmates y mucha champaña. Hef y Crystal se veían espectaculares y fue un honor ser parte de la historia de Playboy esa noche.
¿Cómo haces para mentenerte soltera? Estoy seguro que muchos caballeros se cortarían un dedo por estar contigo.
-De hecho he estado en una relación por un año. Nunca he estado realmente soltera por mucho tiempo, me encanta ser amada y devolver lo mismo. Tener a alguien para vivir este loco viaje lo hace mucho más divertido.
¿Cuál fue tu toma de fotos más difícil?
-No puedo recordar que haya sido “difícil”. Siempre me la paso increíble y ser modelo es mi pasión, así que siempre encuentro una forma de obtener lo mejor de todo.
Un momento que realmente recuerdes de tu carrera como modelo.
-La primera vez que recibí una llamada de Playboy para hacer una sesión de foto. Creo que empecé a llorar.

¿Ha cambiado algo en el mundo del modelaje desde que empezaste?
-Muchas cosas en este mundo puede caer en la política, pero supongo que siempre ha sido así.
¿Qué te queda por conseguir en el mundo del modelaje?
-Estoy muy feliz de decir que he alcanzado la mayoría de mis metas como modelo, pero todavía hay una pendiente, la más importante para mí. Y eso es convertirme en Playmate. Pienso que así es para la mayoría de las glamour model, este es su sueño, pero para mí es diferente. He querido ese título literal desde la primera vez que esa primera revista Playboy. Con todas las sesiones que ya he hecho para playboy, haber estado en la mansión, se que es algo para lo que estoy destinada.
¿Cuándo se trata de chicos, vas por ellos o esperas a que se te acerquen?
-Siempre voy por ellos. Si hay algo que quiero, no voy a parar hasta que lo consiga. Claro que la mayoría de las mujeres prefieren que se les acerquen, es muy halagador.
¿Qué haría falta para seducir a Rebecca Lynn?
-Sólo se tú mismo. Suena a cliché, pero es la verdad. Me encanta alguien que se sienta cómodo en su propia piel, eso es súper sexy.
Cuéntanos de una historia atrevida tuya.
-Lo que pasa en la Mansión de Playboy se queda en la Mansión de Playboy.(risas)
¿Qué estamos haciendo los hombres mal para tener tan “mala” reputación entre las mujeres?
-Creo que la caballerosidad realmente está muerta. A los hombres ya no se les enseña a trata a su chica como una dama, abrir las puertas y empujar la silla. Es necesario volver a lo básico.
¿Es cierto que las mujeres siempre dejan a los chicos buenos en la “zona de amigos”?
-Desafortunadamente, sí. Hasta que no se den cuenta que los malos no van a ser quienes te acompañen a casa en la noche y te den su hombro para llorar.
¿El amor aún existe?
-Absolutamente.
¿Dirías que es realmente difícil ser monógamos en estos días?
-Diría que sí y no a esta pregunta. Mis padres han estado casados por 40 años, así que yo he tenido un muy buen ejemplo y gente maravillosa a la cual seguir. Pero con la TV, películas y todo lo que sucede en el mundo estos días, a la gente se le enseña que está bien tirar a la basura una relación por una noche de locura mediocre.
Ayúdanos con dos listas: cinco cosas maravillosas sobre Rebecca Lynn y cinco no tan buenas.
-Cinco maravillosa: Juego basquetbol, soy súper amigable, una gran cuidadora, una amante increíble y súper divertida como compañía. ¿¿¿Cinco no tan buenas??? ¡Eso no existe! (Risas)
¿Qué otros intereses tienes?
-Soy una GRAN fanática del Miami Heat de la NBA, espero que LeBron James lea esto. Por favor mándenle saludos (risas).
Este video te puede interesar
Te recomendamos