Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

¿Por qué Paola Paulin la rompe en Hollywood?

Por: Playboy México 15 Ene 2024
Ha sido paramédico y ha salvado el mundo. También ha sido una policía encubierta y una joven caprichosa acostumbrada a […]
¿Por qué Paola Paulin la rompe en Hollywood?
PAOLA PAULIN

Ha sido paramédico y ha salvado el mundo. También ha sido una policía encubierta y una joven caprichosa acostumbrada a tenerlo todo. El mundo de la actuación en Hollywood le ha dado la oportunidad a Paola Paulin de interpretar una gran variedad de personajes en películas y series de televisión.

¿Con quiénes ha trabajado?

En esa trayectoria, que comenzó hace ya una década cuando se mudó a Miami para trabajar en una oficina de gestoría comercial para el gobierno de Colombia, Paola Paulin ha tenido la oportunidad de trabajar con Dwayne Johnson “La Roca”, Shia LaBeouf, Val Kilmer, Ewan McGregor y Morgan Freeman.

Alessandra Sironi: “Mi mayor sueño es actuar en una película de acción de Hollywood”

Paola Paulin, nacida en México y criada en Colombia, es actriz, pero también empresaria, modelo, conductora y desde hace dos años es productora. Su primer proyecto en este rubro detrás de cámaras se llama “The Birthday Cake”, filme que lleva en los créditos a Ewan McGregor, Pen Badgley y Jeremy Allen White.

Este video te puede interesar

“Estoy muy enfocada en seguir haciendo cine en Hollywood, donde ya me labré un nombre como productora y voy construyendo el de actriz; ahora mismo tengo una propuesta de hacer un protagónico con un cineasta mexicano que se está abriendo camino en Estados Unidos”, explica Paola Paulin.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paola Paulin (@paola_paulin)

En HBO junto a “La Roca”

Efectivamente, su carrera de actriz tuvo su punto más alto cuando se ganó el personaje de joven caprichosa acostumbrado a tenerlo todo en la serie de HBO “Ballers”, protagonizada por Dwayne Johnson “La Roca”.

“Todos los que participan en esa serie son grandes estrellas de Hollywood y yo no me la podía creer. Fue una experiencia maravillosa, en especial con La Roca que es muy carismático y todo el tiempo tiene una sonrisa para todos”.

Su personaje en “Ballers” se llama Michelle y estuvo en las tres temporadas de la serie, que está centrada en contar la historia de un ex futbolista de americano que lidia con jóvenes talentosos para el deporte, pero caóticos en su vida privada.

Rechaza generación Z escenas de sexo en películas y series

Paulin también ha participado en otras producciones como la película “Tax Collector” protagonizada por Shia Labeouf y dirigida por David Ayer, que fue éxito de recaudación a pesar de que se estrenó durante la pandemia por Covid. Actuó luego en “Traded”, con el personaje de María, y en un cortometraje llamado “Protagonist” escrito y dirigido por el escritor de “Forest Gump”, Eric Roth y su hijo Alec Roth.

Este corto es especialmente importante por la estrecha colaboración que tuvo con Eric y Alec Roth, que confiaron en ella para interpretar a la protagonista.

Le gustan los papeles de acción

“Me gusta hacer papeles poderosos, que representen mujeres fuertes. Disfruto los personajes que exigen muchas acrobacias de acción, como kick boxing, boxeo, disparos, conducción y caballos al galope”.

Al mismo tiempo que su sueño de actriz y productora en Hollywood, Paola Paulín persigue un ideal que no es personal sino colectivo. “Además de actuar y ser parte de la industria del entretenimiento me apasiona compartir este viaje para inspirar a otros a perseguir sus sueños. Me gusta pensar que puedo usar mi influencia en Hollywood para crear oportunidades para otras jóvenes latinas”.

Paola Paulin tiene su casa productora, “Paola Paulin Ventures”, con la que planea producir nuevos filmes para Holllywood.

Te recomendamos
Foto perfil de Playboy México
Playboy México El Placer de Vivir Somos una marca reconocida mundialmente, el conejo nos representa. Entretenimiento, contenido relevante y todo aquello que emociona a hombres y mujeres.
Descarga GRATIS Calendario Vive el Poder 2024
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO VIVE EL PODER 2024.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?