El Senado aprobó el pasado jueves el consumo lúdico de la marihuana en todo el país. Aunque el dictamen será enviado a la Cámara de Diputados para continuar con su proceso, se expidió la Ley General para la Regulación del Cannabis.
Sin embargo, desde el mes de febrero existe a las afueras del Senado un sembradío de plantas de cannabis conocido como Platón 420, impulsado por el Movimiento Cannábico Mexicano.
Ahí se imparten talleres de autocultivo, además de producirse productos alimenticios y lubricantes sexuales a base de marihuana. Incluso cuentan con un área de fumadores a la que se puede acceder para darse un “porrito”.
La fotógrafa Andrea Gonar nos compartió la siguientes imágenes.
Si te gustaron las imágenes de Gonar, te recomendamos el curso que la propia fotógrafa estará impartiendo el próximo 28 y 29 de noviembre de 12:00 a 15:00.
Será un taller intensivo y exhaustivo de Lightroom, con un enfoque especializado en el color: manipulación, corrección y creación de estilos basados en teoría del color. El costo por persona es de $650 y en este enlace puedes conocer todos los detalles.