Seguro a esta hora del partido todo mundo piensa en por qué demonios no han hecho oficial ese mega puente del 1 de mayo al 5 de mayo, pero no se enojen con el Estado, necesitamos más producción. Así que para amenizar su juebebes godinez, acá tiramos choro un rato. ¡Bienvenidos, bienvenidos! A la crisis española en México.
#noseconfundan
Seamos realistas, cule…s, merengues, han sido humillado públicamente. Lo mejor y más chistoso del caso, es que para la nación americana con más españoles (según los que festejan en la Cibeles con tanto triunfo de la roja con el árbol genealógico colgado porque el tatatatataratatatatatarabuelo fue español), no saben dónde meter la cabeza y se nota que más de un villamelón ya ni sabe de quién reírse. Así que es momento de reservar el 25 de mayo una buena pachanga alemana o buscar un buen biergarten y gritar tooooor.
#derechodeadmisión
La NBA es un espectáculo de otro planeta, pero como la tendremos todo el mes hasta ver campeón al calor de Miami (pronúncialo como padrote que esta en un yate en Florida cargado de damas en bikinis y verás que serás fan de Lebron), el evento deportivo de este fin de semana es el DRAFT de la NFL. ¡Atentos, que ahora sí mis vaqueros van por el trabuco del año! (Pffffffff).
#gozaderatotal
Y ya que hablamos de yates y bikinis, les dejo un clásico de la bailada godinez en las cubas sudadas del bar del barrio. Un rola donde el perreo es elegante y ser latino mafioso te da percha. (Con todo y nalgadita)