Para que Beas

De repente tra, tra, tra… acá vamos de nuevo arreglar el mundo con otro puñado de bytes que contaminan la red, espacio no apto para vegetarianos ni mucho menos para todos aquellos que se pintan la frente de ceniza en un miércoles random. La puritita verdad es que acá encontrarán 3 cosas: un delirio (#noseconfundan), un evento deportivo que no se pueden perder el fin de semana (#derechodeadmisión) y una rolita para que la escuchen vía youtube en tu oficina de godinez todos los juebebes (#gozaderatotal). Justo antes de salir de trabajar el día que arranca oficialmente el fin de semana, si me regalas 5 minutos de tu día podrás fanfarronear con la banda que ama y siente los deportes de lo que leíste acá, es más, hasta con los millones de villamelones que ponen de moda cada evento deportivo que es TT. Eso sí, perdón pero odio a los Pumas, al América, Atlas, 49s, Lakers y a la selección gringa, obvio amo a las Chivas, el patinaje artístico, nado sincronizado femenino y los videos reggetoneros, ¿y qué? ¡Dale pues!, ¡bienvenidos, bienvenidos! Al fin de semana 1 en Playboy con un seudoperiodista deportivo, trovador y bohemio más.
#noseconfundan
Lo del León es un fracaso similar al de Tigres el año pasado y al de Chivas el semestre anterior. El futbol mexicano sigue sin entender los torneos internacionales, a tal grado que les vale un reverendo cacahuate estudiar al rival, menosprecian el hecho de que van con una nómina inferior y les cuesta mucho trabajo meter la pierna como se hace en el sur del continente. La fiera fue la revelación el torneo anterior y en enero es el peor equipo del futbol mexicano.
#derechodeadmisión
Para que le jugamos al canelas, este fin de semana el mejor platillo deportivo es el domingo al medio día, Chivas vs San Luis, el rebaño va por su primer triunfo en la campaña… (para de chistosear Beas)… el único domingo del año donde un porcentaje del mundo se da licencias de gringo gordo con una dieta basada en grasas saturadas y cebada light. El punto es que el Harbugh Bowl será un verdadero agasajo, los Cuervos van por su segundo título de la franquicia demostrando que en la americana en los últimos años sólo han existido los Pats, los Steelers, los Colts y los Ravens. Mientras tanto los de la bahía de San Francisco van por el año perfecto, los Giants en el beis se llevaron el título y ahora los 49s van por el récord de la segunda mejor franquicia de la NFL si consiguen su sexto Vince Lombardi. Es curioso por que esta fiesta americana gracias a nuestro puente constitucional es el gran de pretexto de un fin de semana de parranda.
#gozaderatotal
Y como lo prometido es deuda, si con esta no los puse a bailar en su silla godinez semi recargable y aún no buscan cruzar la mirada con sepsi de la oficina para ver si trae mini falda, quiere decir que no son aptos de este espacio. ¡Salud! Buen fin de semana banda y vamos a gozarla… ¡qué no?
[jwplayer mediaid=”19227″]
[jwplayer mediaid=”19228″]
[jwplayer mediaid=”19229″]