Chicas Playboy se lee Calendario 2025

Oscurece cielo blaugrana

Escrito por:Jafet Gallardo

La aplanadora catalana comienza a perder impulso. Luego de caer 2-0 ante el Milán en los octavos de final de la Champions League la semana pasada, ahora el Barcelona quedó eliminado de la Copa del Rey nada menos que ante su archienemigo el Real Madrid y en su propio campo del Camp Nou.

Los merengues disputarán la final de la Copa española, mientras que el espectro de los barcelonistas se reduce a una Liga prácticamente amarrada y una Champions League que luce complicada con una desventaja de 2-0 ante un cuadro rossonero de mucho abolengo. Sólo el 18% de los equipos han conseguido remontar una desventaja similar en la historia de las competencias europeas.
 
Los visitante capitalinos salieron con todo a anular el juego blaugrana y sis esfuerzos rindieron dividendos desde el minuto 13 con un cobro de penal vía Cristianos Ronaldo. El luso cuajo un doblete al 57′ para reducir las esperanzas locales. Pero el panorama simplemente quedó apagado al 68′, cuando Raphael Varane dejó un 0-3 prácticamente definitivo.
 
Los culés siguieron intentando, pero fue demasiado tarde, hasta el minuto 89, que lograron recortar ventaja con un tanto de Jordi Alba, con centro de Iniesta, al 89.
 
Ahora será el 12 de marzo que el Barcelona tendrá que conseguir la hazaña cuando reciba al Milán para definir el boleto a cuartos de final, pero con dos goles en contra y la irregularidad reciente, luce complicado.
 
La Liga española es otro boleto, ya que con 12 puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid y 16 sobre el Real Madrid en la cima de la clasificación, parece imposible que consigan su cuarto trofeo en los último cinco años.

Este video te puede interesar