Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

OnlyFans: Las mujeres que más facturan

Por: Playboy México 20 Abr 2023
La plataforma de contenido exclusivo, OnlyFans, se ha convertido en un salvavidas para muchas personas que gustan de compartir sus […]
OnlyFans: Las mujeres que más facturan

La plataforma de contenido exclusivo, OnlyFans, se ha convertido en un salvavidas para muchas personas que gustan de compartir sus momentos más íntimos con una paga justa.

Y es que en OnlyFans puedes compartir lo que sea, desde recetas de cocina, libros hasta contenido erótico, siendo este el último que más se consume.

Es por ello que aquí te mostramos a las mujeres  que más facturan en OnlyFans.

1. Blac Chyna

OnlyFans: Las mujeres que más facturan 0

Con 20 millones de dólares mensuales, la ex vedette, mejor conocida por su estrecha relación con la familia Kardashian, además de tener un hijo parte de la dinastía, es quien, hasta diciembre del 2022, facturaba más. ¿La razón? Habrá que suscribirse para averiguarlo.

2. Bella Thorne

OnlyFans: Las mujeres que más facturan 1

La actriz de Disney Chanel ha sorprendido en el mundo del erotismo incursionando no solo como actriz, sino como directora por lo que actualmente factura la cantidad de 11 millones de dólares mensuales.

3. Cardi B

OnlyFans: Las mujeres que más facturan 2

Otra ex vedette que se llena los bolsillos con la plataforma, aunque mucho antes de OnlyFans ya facturaba millones, es la rapera estadounidense  de origen dominicano, Cardi B quien gana nada más ni nada menos que 9,43 millones de dólares al mes.

4. Mia Khalifa

OnlyFans: Las mujeres que más facturan 3

Por supuesto que la joven libanesa, quien alcanzaría la fama por protagonizar numerosas películas para adultos, debía entrar en esta lista.,  Si alguien puede sacar provecho de su profesión es Mía Khalifa facturando 6.42 millones de dólares mensuales.

Mucho se ha hablado sobre el polémico tema de OnlyFans, sin embargo, mientras se pueda, estas sensuales mujeres nos seguirán deleitando la pupila mientras se llenan los bolsillos.

Bella Thorne: las imágenes que encendieron las redes sociales

Este video te puede interesar

Foto perfil de Playboy México
Playboy México El Placer de Vivir Somos una marca reconocida mundialmente, el conejo nos representa. Entretenimiento, contenido relevante y todo aquello que emociona a hombres y mujeres.
Descarga GRATIS Calendario Vive el Poder 2024
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO VIVE EL PODER 2024.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!