Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Ofelia Botanero, el paraíso de las delicias

Por: Jafet Gallardo 17 Ene 2020
Pocos lugares logran alejarte de lo caótica de la ciudad, sobre todo en una de las colonias más transitadas y […]
Ofelia Botanero, el paraíso de las delicias

Pocos lugares logran alejarte de lo caótica de la ciudad, sobre todo en una de las colonias más transitadas y aglomeradas como lo es Polanco, donde pocas veces puedes estar en armonía en medio de tanto bullicio.

Sobre una de las avenidas más icónicas de la zona se encuentra un lugar que logra unir el delicioso sazón del norte en un ambiente excepcional, ahí puedes permanecer por horas charlando con los amigos, compartiendo platillos deliciosos y probando de la mejor coctelería nacional e internacional a cargo de Angy, la mixóloga de casa.

Ofelia Botanero, el paraíso de las delicias 0

En Ofelia Botanero serás parte de una experiencia enriquecedora y probarás los más deliciosos platillos como lo son los tamalitos de Chiapas, el volcán de alcachofa, los taquitos de pulpo al pastor, el queso fundido,los tacos sudados de prime y una gran variedad de antojitos típicos de la gastronomía mexicana.

La mayoría de sus productos son importados desde Monterrey y son de la más alta calidad, así como la gran variedad de cocteles que puedes probar a base de whisky, ron, vodka, tequila o mezcal.

Pocos son los momentos en los que puedes disfrutar de una buena charla. Este lugar es perfecto para invitar a tus amigos al precopeo y disfrutar de grandes tardes mientras deleitas tu paladar y escuchas buena música amenizada por djs de casa.

Contarás con servicio de valet parking y su personal te atenderá siempre con mucha amabilidad. Te sentirás como en casa y más con los platillos fuertes creados para todo tipo de paladares, si eres amante de la carne podrás pedir el costillar de short rib para compartir o bien, el Salmón al cedro para los que buscan platillos más saludables.

Su concepto “al centro para compartir” consiste en servir porciones generosas, creando un ambiente único y agradable al compartir la mesa con las personas especiales que se encuentran a tu alrededor, creando así un estilo innovador.

Ofelia Botanero, el paraíso de las delicias 1

El drink

Las bebidas con mezcal son el fuerte en Ofelia Botanero, te recomendamos acercarte con Angy, moxóloga del lugar para que te rocomiende una opción ideal para tu paladar.

Probamos el Mezcalito Izcalli, hecho a base de mezcal, con jugo de piña, mix de pepino, limón, ancho reyes verde, escarchado con sal de cilantro. Una delicia.

Este video te puede interesar

¿Dónde?

Séneca 349, Polanco, Polanco II Secc, 11550 Ciudad de México, CDMX

Horario a partir de las 13hrs. De lunes a domingo.

 

 

 

Te recomendamos
Foto perfil de Jafet Gallardo
Jafet Gallardo DIGITAL EDITOR Me gusta capturar historias en video y escribir mis aventuras de viaje. El conejito se volvió mi mejor amigo.
Descarga GRATIS Calendario Vive el Poder 2024
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO VIVE EL PODER 2024.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?