Cadillac y su “juguete” nuevo

El modelo está equipado con un motor de cuatro cilindros, 2.0L turbocargado, desarrolla 272 caballos y 260 lb-pie de torque, el propulsor se acopla a una transmisión automática de seis velocidades con modo de cambios semi-manual y paletas de cambio integradas en el volante, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5.7 segundos.
Las persianas de la parrilla se cierran a ciertas velocidades en la autopista, esto reduce la resistencia aerodinámica y da mejor eficiencia de combustible. Tendrá rines de 18″ pulgadas con frenos Brembo.
El interior ofrece distintas opciones de madera, metal cromado, aluminio pulido y fibra de carbono, mismos que podrán detectarse en panel de instrumentos, consola central y puertas. El paquete Premium y una combinación interior especial en color rojo con insertos de fibra de carbono para el paquete Premium Sport.
Diez bolsas de aire, frenos ABS y sistemas de estabilidad avanzados, alerta de colisión delantera y de abandono de carril, cámara de visión trasera con instrucciones dinámicas e iluminación delantera adaptable forman parte de la seguridad interior y exterior.
Cuenta con Cadillac User Experience, una interfaz de información y entretenimiento, una pantalla táctil LCD de 8″ con iconos similares a los de un smartphone o una tablet.
El Cadillac ATS 2013 , llegó a México este mes en fase de pre-venta y a partir del 5 de noviembre lo pueden adquirir, El precio tanto del paquete Premium como del Premium Sport será de 599 mil 900 pesos.
Un juguete que sin lugar a dudas merece la pena darle la vuelta.