¿Qué harías si un desorden genético te impidiera sentir dolor? ¿Serías una especie de superhéroe?
Y, si has esperado toda tu vida para conocer a una persona que le dé significado a quién eres, y de pronto estuviera en riesgo, ¿esperarías por alguien que la salve o lo harías tú mismo?
Pues, básicamente, esa es la premisa de esta hilarante película traída por la distribuidora Paramount Pictures y protagonizada por Jack Quaid, a quien recordarás (léase con tono de Los Simpson), por series y películas como: Hunger Games, The Boys, Oppenheimer y Scream 5, entre otras.
“La sobreviviente: caída del vuelo 811”: una reseña crítica
Nathan Caine (Jack Quaid), es un hombre promedio, “a regular guy, with a regular job”, como él mismo lo dice; sin mayor aspiración que cumplir con su trabajo como subgerente de un banco. Hasta que llega Cherry (Amber Midthunder), una asistente del mismo banco de quien se enamora perdidamente.
Todo marcha sobre ruedas, pues la incipiente relación, hace que Nathan se sienta cada vez mejor consigo mismo; pero, dicen que nada es para siempre, así que un desafortunado suceso en el que Cherry acaba por ser secuestrada, hará que Nathan, con la rara condición que le impide sentir dolor, se ponga a prueba e inicie una loca aventura por rescatarla, en la que los disparos y disparates estarán a la orden del día.
Septiembre 5: La historia del primer atentado televisado en vivo
El humor negro, es la clave que hace de esta película, algo sumamente disfrutable; sin dejar de lado lecciones de vida como que todos tenemos secretos y debilidades, además de que no todo lo que brilla es oro; pero, sobre todo, cómo el amor puede impulsarnos a salir de nuestra zona de confort y ser la mejor versión de nosotros mismos.
Con mucha comedia, varios giros inesperados, acción, sangre; algo de sexo y suspenso, “Novocaine: sin dolor”, es la película perfecta para este fin de semana.
Dirigida por Dan Berk y Robert Olsen. Escrita por Lars Jacobson.
Estreno: 13 de marzo