De las primeras novedades fue la nueva MacBook Pro cuya principal novedad se encuentra en la espectacular delgadez del equipo. Tan sólo 5 milímetros es lo que miden los bordes de las pantallas de la nueva versión de la iMac de Apple. Tim Cook presentó en el California Theater esta novedad de la manzanita.
El display también es más delgado y el reflejo se ha disminuido en un 75%. Cuenta con 32GB de memoria RAM, 768 flash y la pantalla de retina de 13 pulgadas tiene una resolución de 2,560×1,600 pixeles. Pesa alrededor de 1 kilogramo y sus creadores resaltaron la estética del producto.
La segunda novedad fue una Mac Mini que contará con un disco duro de 500 GB hasta 2 TB. Ranura para tarjeta SD y salida HDMI entre otras características.
La siguiente noticia fue el lanzamiento de una nueva iMac con pantallas de 21.5 y 27 pulgadas. Es 80% más delgada que el anterior modelo. Su precio comenzará en los 1,299 dólares.
Uno de los momentos más esperados era lo relacionado al iPad. Su cuarta generación tendrá 16 GB de almacenamiento, cámara FaceTime HD con la posibilidad de grabar a calidad de 720p. Precio de 499 dólares.
El mayor anuncio fue el del iPad Mini. Sobre este nuevo dispositivo hacía meses que se rumoraba mucho. Su pantalla es de 7.9 pulgadas (la original es de 9.7) y el ancho de 7.2 mm. Resolución de 1024 x 768 pixeles. Cámara iSight y FaceTime. Batería con duración de hasta 10 horas. Se encontrará disponible tanto en color blanco como en negro.
Nuevos gadgets para hacernos la vida más llevadera, productiva y disfrutable.