Neurosis en la ATP

El tenista argentino David Nalbandian patea a un juez
Para nada es extraño encontrar a deportistas profesionales berrinchudos o que pierden la cabeza dentro del terrero de juego; sin embargo, éste tipo de acciones son poco comunes en el tenis y más extrañas cuando un mismo jugador protagonista varios incidentes.
Tal es el caso del tenista argentino David Nalbandian, quien fue superado por su cólera en la final del torneo de Queen’s Club, en Londres, provocando la pérdida de 40 mil euros en premios y una posible multa de 7 mil euros más.
Nalbandian la había ganando el primer set de la final del torneo —preparatorio para Wimbledon— al croata Mari Cilic, y en el segundo iban empatados a 3 juegos cuando, al fallar un punto y perder el servicio, el tenista argentino hizo un berrinche, pateó un cartel publicitario que golpeó a un juez provocándole una cortada en la pierna y fue descalificado.
Ésta no es la primera vez. Ve este video del Abierto de Australia cuando detuvo casi cinco minutos el partido por una discusión con los jueces y fue multado con 8 mil dólares por lanzar su raqueta al área de fotógrafos:
[jwplayer mediaid=”12012″]
[jwplayer mediaid=”12013″]