Sí, el pie de manzana es bastante rico, y también el pollo frito, pero si somos totalmente honestos, en un round de cocina norteamericana la nuestra sería la indiscutible ganadora. Tenemos platillos de todos colores, nuestra salsa nacional es el mole (que tiene literal, cientos de ingredientes), al contrario de la Ketchup que tiene pues… esto:
Además, de los “tacos” hechos de carton, acompañados de queso naranja y salsa de “chamoy”, mejor ni hablar… porque los ánimos se van a alebrestar.
Todas las mujeres son hermosas. Pero hay que darle un par de puntos extras a la belleza de mexicana; con sus curvas, ojos grandes y caderas que invitan a la ejecución de nuestros más bajos instintos biológicos.
Desde que nacemos, como mexicanos, se nos inculca en el alma de que nunca estaremos solos. Tenemos padres, hermanos, hermanas, primos, tíos y todo un parentsco capaz de llenar un crucero a las bermudas. ¡Ah! Y no olvidemos a los compadres, comadres ahijados, los tíos que no son tíos y los primos que nunca has visto… pero que en el fondo sabes que por ahñi andan y –lo más importante– que si algún día llegaras a necesitar algo, ahí (TODOS) estarán para apoyarte.
Admítanoslo, el Spring Break es juego de niños si lo comparamos con nuestro Guadalupe-Reyes.
Por algo tanto Spring Break. De extremo a extremo del país, de Los Cabos a Cancún, México tiene las mejores playas.
Nuestra cultura es hermosa, rica y expansible. El día de Muertos en México es una de las celebraciones más admiradas del mundo, y ni hablar de nuestros Reyes Magos, la celebración de Nuestra Independencia, y la Semana Santa (y sus recreaciones en lugares como Iztapalapa o Taxco) y hasta el Día de La Virgen, durante el cual vamos a prometer (no fallar un penal) o a pedir perdón (por haber fallado el penal) de rodillas.
Por más frío que haga (en cualquier punto del país) nunca la hemos pasado tan mal como midwest gringo durante los últimos dos años, y lo mismo aplica al calor. Al parecer, el calentamiento global también lleva puesta la verde.
Del taxista al empresario, todos los mexicanos siempre están dispuestos a regalarte una sonrisa.
Según un reciente estudio, resulta que los mexicanos somos de los más felices del mundo.
También otro DATO curioso… lo que cual (sin duda) afirma que Zeus está de nuestro lado… o algo así.