Mariana Clemente y Alfredo Saldívar son una pareja Swinger. Pero ella, además, es una estrella del Azulito, ya que su OnlyFans es una fuente inagotable de sensualidad. En este entrevista, ella nos cuenta un poco más de su historia.
¿Cómo te hiciste popular en redes?
El contenido que yo hago es Swinger, relaciones y cosas curiosas. Me hice famosilla porque mi esposo fue futbolista profesional, llevamos juntos más de 16 años… ¡Y tenemos hijos! Mi esposo es Alfredo Saldivar, fue portero de los Pumas.
Todo comenzó porque abrí un negocio en la Ciudad de México, pero la pandemia cerramos y él se vino a jugar a Toluca. Aquí nació mi tercer bebé. De broma la gente me decía: “¿Para cuándo en Only?”. Así que de broma, le dije a mi esposo: “Lo voy a abrir”. Ni siquiera sabía cómo funcionaba ni qué se vendía. Pero en la pandemia se puso muy de moda, así que lo agarré de hobby. Dije: “Pues a ver qué sale”.
Mafer Miamor, la fan número uno de los Pumas
¿Y qué pasó cuando lo abriste?
Boom… se hizo el súper chisme, porque la esposa del futbolista había abierto su OnlyFans, y empecé a tener así un chorro de suscriptores.
¿Tu explosión en Only hizo pública su relación Swinger?
Nosotros ya teníamos una relación Swinger, pero no hablábamos públicamente del tema porque él era futbolista. Después, él dejó de jugar fútbol y yo sigo con mi Only Fans, hasta que por alguna razón corrió el chisme de que Alfredo también había abierto su Only, lo que nos dio mucha risa.
Un día yo le dije: “Pues ya, hay que decir que somos swingers, ¿qué tiene? Hay que hablar del Swinger”. Y se nos ocurrió subir una publicación revelando que lo éramos.
Claudia Bavel, la modelo de OnlyFans vinculada a Iker Casillas
De repente, nos empiezan a invitar a eventos, hasta que muchas mujeres empezaron a verme a mí así de, “güey, no mames, o sea, tiene tres hijos y tiene Only Fans”.
Y hay los hombres que dicen: “Yo quiero una esposa como tú” y los que piensan, “¡Guacalá, qué horror, qué asco, quieres con todo el mundo, te acuestas con todos” (Risas).
¿Cuál sería el mito más grande que existe acerca del ambiente Swinger?.
La cosita que los vainilla más piensan de nosotros es que nos queremos acostar con todo el mundo, que queremos tener sexo con todo el mundo, que a 24/7 estamos pensando en sexo y que toda nuestra vida gira en torno al sexo.
La realidad es que somos una comunidad y un estilo de vida; pero, fuera de eso, representa sólo una partecita de tu vida.
Milagros: una argentina en pro del ambiente swinger
O sea, no entienden que el amor, la fidelidad y el compromiso con una pareja va más allá de la exclusividad sexual, como piensa la monogamia. Ellos sienten que el amor y todo lo que gira en torno a tener una relación tiene que ver con lo sexual. La realidad es que hay parejas que a lo mejor se llevan súper bien en la vida diaria, pero sexualmente no tienen nada de conexión.
Por eso, los Swingers ni estamos enfermos, ni pensamos en sexo todo el tiempo, somos personas completamente normales.
¿Qué acuerdos tienen tú y tu marido?
Nosotros vamos bien despacito. No nos urge tener muchas interacciones o acumular trofeos, personas que ya nos comimos, ¿sabes? (risas) De repente en el Swinging es mucho como de, “Ah, yo ya estuve con ella, con ellos, con ellos y con él”. Nosotros vamos a pasarla bien y si se da algo, lo hacemos, pero no vamos con la mentalidad de “en esta fiesta voy tras esa pareja”, Preferimos dejar que fluya.
Yetz Pink: “le he hecho realidad el sueño a un fan”
Nunca salimos solos y todo se hace con preservativo. Esos son nuestros dos no negociables.
¿Cómo es el contenido que subes a OnlyFans?
Todo es como súper sexy, la verdad es que no vendo porno, pero sí hay topless, videitos muy sensuales y lencería, ¡me encanta la lencería! Y sí, hay ciertos desnudos por ahí; y, o sea, que te paguen por hacer algo que te gusta, está bien chido, ¿no?