Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Mariana Bo presenta Midnight Dreams, una colaboración con Fantasy Lab

Por: Aldonza Guerra 20 Nov 2023
Midnight Dreams es el nombre de la colaboración de Mariana Bo con Fantasy Lab en Plaza Metrópoli Patriotismo. La DJ […]
Mariana Bo presenta Midnight Dreams, una colaboración con Fantasy Lab
MARIANA BO Y FANTASY LAB LANZAN MIDNIGHT DREAMS.

Midnight Dreams es el nombre de la colaboración de Mariana Bo con Fantasy Lab en Plaza Metrópoli Patriotismo. La DJ y productora creó música para acompañar la experiencia dispuesta a lo largo de varias salas conceptuales.
Midnight Dreams estará disponible hasta el 16 de diciembre del 2023, de miércoles a sábado a partir de las 8:00 pm a las 12:00 am. El costo por boleto es de $580 pesos y se pueden comprar en https://fantasylab.mx/

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fantasy Lab (@fantasylaab)

Este video te puede interesar

El recorrido dura poco más de 70 minutos. El viaje a los sueños inicia con un lounge pintado a mano, que tiene toques de magia y fantasía, con sus audiovisuales que muestran una realidad con un toque de ilusión.

¡Shhhhhh, hora de soñar!

Al entrar, descubrimos una sala completamente a oscuras que a simple vista semejara a una noche estrellada, pero al estar sentado, disfrutando de una tenue la luz en medio de la penumbra, nos asalta la sensación relajante, esa que tienes cuando estás por cerrar los ojos debido a que el sueño te invade y solo puedes ver lo negro de propios párpados.

Mariana Bo

Mariana Bo

Nada es lo que parece 

La segunda experiencia es una sala con luces LED en las que se proyectan imágenes inmersas en un movimiento hipnótico. Pudimos distinguir elementos inusuales como una jirafa, un cerdo en el techo, un reloj gigante o una cama al revés, todo animado con la música de Mariana Bo sonando en sintonía. La combinaciòn de estos elementos dan como resultado una experiencia psicodélica que hace honor a su descripción: “Insomnio”.

Fuera de tu zona de confort!

A la tercera sala se muestran diferentes imágenes, llenas de color y movimiento. Te inunda una sutil sensación de mareado pero también de éxtasis, literalmente como si te encontraras sumergido en un “Caleidoscopio”, como se llama la experiencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mariana BO (@djmarianabo)

La sombra del miedo

Sabemos que los sueños a veces se pueden convertir en pesadillas y los que conforman  “Midnight dreams” nos muestran un escenario oscuro y frío, ubicados en un bosque con muy poca luz. Ahí, es inevitable sentirse vacío solitario. De ahí el nombre de la exposición:  “Pesadilla”.

Ana Yani: la DJ de Bielorrusia que México adoptó

Todo puede cambiar 

La quinta sala es el escenario de un circo dinámico, aderezado con un toque de terror. Es la única sala que nos ofrece una experiencia interactiva y juegos, junto con un show de luces que engrandecen la experiencia “Circo”.

Mariana Bo

Mariana Bo

Los muros que confunden

La penúltima sala es un laberinto con paredes transparentes que tienen marcadas diferentes figuras que resaltaban en medio de un juego de luces que cambiaban acorde junto con la música.

Adri Vainilla: la sexy DJ que necesitas conocer

Despierta con Mariana Bo

La última sala está conformada por sillones dispuestos para disfrutar del espectáculo de una pantalla que nos muestra a  Mariana Bo. En esta misma sala se mezclan  el sueño profundo y el despertar. Todo eso es Midnight Dreams.

Te recomendamos
Foto perfil de Aldonza Guerra
Aldonza Guerra Escritora Me gusta crear nuevos mundos que hagan creer en lo posible, donde lo malo acecha y muestra su magia, me descubro a través de la escritura, por eso creó guiones, el guionismo es mi sueño y los sueños están para causarse.
Descarga GRATIS Calendario Vive el Poder 2024
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO VIVE EL PODER 2024.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?