FRENAAA anuncia manifestación tras retirarse del Zócalo

Luego de 52 días, el Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) anunció la retirada provisional del plantón que mantenía en el Zócalo, convocando en su lugar una manifestación de FRENAAA el 21 de noviembre próximo en el Monumento a la Revolución.
En un comunicado que difundieron en sus redes sociales, el líder del Frente Nacional Anti-AMLO, Gilberto Lozano, anunció que esta sería una medida provisional. Y llamó a todos sus seguidores a prepararse para “El Gran Despertar de México” en la fecha anteriormente mencionada.
Levantamos campamento por Libertad y Justicia
Triste: veces es necesario sacrificar un alfil para hacer jaque mate al reyezuelo
NOS CONCENTRAMOS EN EL GRAN DESPERTAR DE MÉXICO, EL PRÓXIMO SÁBADO, 21 a las 10 en el Monumento a la Revolución.#AFRENANadaLoFrena#GranDespertarMx pic.twitter.com/FTprmwXsjN— FRENAAA Oficial (@OficialFrenaaa) November 15, 2020
NASA revela 300 millones de planetas posiblemente habitables
Según el documento, la violencia en el supuesto plantón del Frente creció a tal punto que lo levantarán, enunciando en el comunicado que tenían información sobre supuestas posibles detenciones de miembros de FRENAAA para desprestigiar al movimiento.
De la misma forma, en su posicionamiento acusaron que la “falta de vocación democrática de López Obrador y de la Cuarta Transformación ha quedado perfectamente expuesta”, en relación a los disturbios que tuvieron con simpatizantes del presidente, motivo por el cual el grupo exigía la dimisión de AMLO desde el pasado 23 de septiembre de 2020.
#OcupaMexico1121 #GranDespertarMX
¿Por qué decidimos levantar el Campamento del Zocálo?
Volveremos al zócalo para celebrar la RENUNCIA DE #AMLO.
Ni un solo minuto dejaremos respirar al Dictador Chavista
Ver video:https://t.co/J3BjDlyfEl
— FRENAAA Oficial (@OficialFrenaaa) November 15, 2020
Al respecto, el gobierno federal aún no ha anunciado algún plan para modificar el desfile anual de la Revolución Mexicana, que en esta ocasión conmemora el 110 aniversario del levantamiento y el cual se llevará a cabo sin público ante la contingencia sanitaria de COVID-19.