Buscar
x Cerrar
Entretenimiento Guía Playboy Chicas Galerias Sexo y Erotismo Playboy se lee
x
PUBLICIDAD

Los mejores platillos internacionales en escenarios paradisiacos

PUBLICIDAD

Vamos a las costas para alejarnos de la rutina del día a día, para descansar del trabajo y el estrés que implica vivir en una ciudad. Por esta razón, cuando buscamos opciones elegimos las que nos dan las mayores comodidades y no necesariamente tomamos en cuenta las opciones culinarias.

Los paisajes de ensueño no están peleados con la alta cocina y prueba de ello son las instalaciones del Complejo Mundo Imperial. En sus entrañas es posible experimentar un sin número de platillos que llevaran a nuestro gusto por lugares que no sabíamos que existían.

 

 

Visitar un destino cerca del mar la mayoría de las veces implica únicamente consumir sus productos, pero en este Resort se abre un mundo gastronómico que va más allá de los clásicos mariscos costeños. Un clásico es Marché, donde podrás encontrar un buffet internacional que cumplirá con todas tus expectativas; si prefieres una opción un poco menos común puedes asistir a La Moda, que ofrece platillos innovadores con un estilo moderno.

PUBLICIDAD

 

 

A estos dos restaurantes se le suma Carnivore, un espacio donde reina la diversión y el entretenimiento y que sirve los mejores cortes y manjares a la parrilla. Asimismo, podrás ser testigo de una mezcla única entre los sabores de Asia y México en Mizumi, sin duda una experiencia que no puedes vivir en otro lugar. Por otro lado, en Acua podrás abrir tu apetito con excelentes aperitivos a la orilla de la piscina. Las noches terminan en la Cantina Barrita de en Medio, lugar donde la cocina nacional es amenizada con mariachis o grupos de música latinos.

 

 

La experiencia que ya era una garantía mejorará gracias a Claudio Hotter, nuevo Chef Ejecutivo del complejo. Su trabajo inició en el 2001 en La Manga, España, donde obtuvo grandes habilidades en el arte culinario, estas destrezas lo llevaron a los hoteles mexicanos más prestigiosos, donde alcanzó el distintivo AAA Four Diamond en tres restaurantes a su cargo. Este mundo de aprendizaje lo ha llevado a conocer diversos estilos de cocina, como la Mediterránea, la Americana, la Mexicana, la Italiana y la Francesa; además de tener un conocimiento de estilo de vida saludable y a certificación Kosher. Todos estos elementos sin duda lo convierten en la persona ideal para encabezar la variedad de opciones del complejo.

Con este mundo culinario, el Resort Mundo Imperial se convierte en la opción ideal para vivir una experiencia internacional en las maravillosas costas guerrerenses.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Sigue leyendo

No encontramos notas relacionadas.