Con 108.4 millones de seguidores en EU, los comerciales que salieron en el Super Bowl XLVII tuvieron una captación enorme. Aquí los mejores…
Por Erick E. Tapia
Entre las cientos de cosas que hace trascender el Súper Tazón, existe una larguísima tradición de comerciales. Algunas de los capítulos más creativos de la publicidad se han dado en este espacio. Y es que con un costo de 3.8 millones de dólares por el espacio de 30 segundos, es mejor que la oportunidad no se desaproveche. La edición XLVII no decepcionó, con grandes piezas. Aquí una selección de las mejores.
Cuando increíblemente sexy y terriblemente nerd se juntan, todos morimos de envidia. Bar Rafaeli besa tremendamente al más insignificante y afortunado de los nerds. Es un beso tan explicito, que CBS lo censuró.
Seth Rogen y Paul Rudd arrancan su carrera como copys para Samsung, pero terminan cediendo ante la leyenda vida, LeBron James.
La cerveza y la amistad, dos cosas que hacen de este mundo un mucho mejor lugar.
Siempre hay razones para arrancar el día con felicidad.
Hay lugares donde la discusión es favorable, pero hay otros donde no. Se puede romper todo en una biblioteca, menos el silencio.
Nunca se es lo suficientemente viejo para sentirse joven. Esta máxima y una versión doblada al español de We Are Young desembocan en una combinación interesante.
Esta cuestión del bullying está creando una nueva camada de valientes preadolescentes. Aquí una lección cuando se trata de fútbol americano.
Moraleja: No hagas enojar a una cabra.
Fiesta en casa sola y ser sorprendido por los papás, mala combinación.
[jwplayer mediaid=”19304″]
[jwplayer mediaid=”19305″]
[jwplayer mediaid=”19306″]
[jwplayer mediaid=”19307″]
[jwplayer mediaid=”19308″]
[jwplayer mediaid=”19309″]
[jwplayer mediaid=”19310″]
[jwplayer mediaid=”19311″]
[jwplayer mediaid=”19312″]