Buscar
x Cerrar
Entretenimiento Guía Playboy Chicas Galerias Sexo y Erotismo Playboy se lee
x
PUBLICIDAD

LAS RAYAS HARÁN QUE TE VOLTEÉ A VER

PUBLICIDAD

El calor del sol está regresando y está derritiendo el frío del  invierno que parecía interminable; marmotas salen de su madriguera, los gorriones buscan pareja y nosotros elegimos nuevas prendas para atraer las miradas. Naturalmente en la primavera las rayas son las protagonistas que aportan frescura a los looks y ayudan a resaltar el cuerpo.

La Primavera 2018 de Springfield ya es una tradición y la presente colección se convertirá en el compañero que resaltará tu estilo en la situación que desees. Las camisas románticas con rayas en azul cielo y rosa pálido con blanco te darán un look casual cuando las combines con tus jeans favoritos.

 

 

En cada tradición hay clásicos y no podría faltar la camisa azul con blanco, una pieza que debe estar en todo guardarropa y que nunca pasa de moda.

PUBLICIDAD

 

 

A pesar de ser primavera, no nos podemos librar de los días frescos, por ello Sprinfield nos trae una línea de suéteres con líneas tenues que, con unos pantalones de vestir, robarán la atención.

 

 

Por último, están las inflatables rayas marineras en la versión navy blue, que te brindarán un estilo casual y envidiable, sin sacrificar la comodidad.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Sigue leyendo

No encontramos notas relacionadas.