Buscar
x Cerrar
Entretenimiento Guía Playboy Chicas Galerias Sexo y Erotismo Playboy se lee
x
PUBLICIDAD

LAS MEJORES POSICIONES PARA TI Y TU PAREJA

PUBLICIDAD

Sabemos que en el sexo todo es cuestión de gustos, pero lo que es cierto es que algunos estudios  indican que hay ciertas posiciones que se disfrutan más por las mujeres y otras por los hombres, por eso en Playboy México te traemos el top 3 de las mejores para ti y para tu pareja.

 

Hombre

 

1. Perrito

 

Esta posición es al de las favoritas debido a que la penetracion es profunda, además puede manipular fácilmente a la mujer.

PUBLICIDAD

 

 

2. Piernas en V

 

A pesar de ser similar a la del misionero, lo que la hace diferente es que las piernas de la mujer están en el cuello del hombre, lo que permite un coito más intenso.

 

 

3. Loto invertido

 

Los hombres disfrutan del loto invertido porque la vista desde su perspectiva es muy buena, del cuerpo completo de la mujer, además al tener las piernas de su pareja en la cintura les permite manipular y penetrar al máximo.

 

 

 

Mujer

 

1. Vaquera

 

La mujer toma el control completo de la relación, pues ella es la que está arriba. Las mujeres lo prefieren porque las hace sentir con más poder y más involucradas en el sexo.

 

 

2. De pie

 

A pesar de no ser tan cómoda para el hombre, por tener que cargar a la mujer, las mujeres disfrutan totalmente de esta posición.

 

 

3. Sentados

 

Esta es mucho más íntima ya que la pareja se tiene que ver cara a cara y la interacciones es mucho mayor, razón por la que es excelente cuando se quiere pasar un rato ardiente e íntimo.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Sigue leyendo
¿Cómo afecta cada droga el sexo? Yo lo investigué…
Leer más
Green piece: se acuestan con la naturaleza
Leer más
Tijuana, en busca del Donkey Show
Leer más