Chicas Playboy se lee Calendario 2024

Lacoste L!VE: Smells like creativity

Escrito por:Jafet Gallardo

Una fragancia innovadora y con el expertise de Lacoste, acompañada de una campaña para fomentar la creatividad de artistas alrededor del mundo. Amamos ambas ideas.

Por @PlayboyMX

Energía, creatividad y audacia es lo que busca proyectar esta propuesta de Lacoste que se puso a la venta apenas este mes. Su salida es intensa, con aroma de lima, seguido por notas de hojas verdes trituradas y acuáticas; todo cierra con tonos de regaliz negro. Una mezcla más que apetecible.

Este video te puede interesar

“La nueva fragancia LACOSTE L!VE representa un nuevo y emocionante capítulo para las fragancias Lacoste. Un diseño único, concepto atractivo y una campaña global para atraer a un consumidor urbano que busca autenticidad y creatividad. La creatividad es el corazón de la nueva fragancia”, platica al respecto Antoina Delgrange, Director Global de Marketing.

Este empeño creador se puso en testimonio también en el frasco. Este cubo tiene una forma limpia y moderna. Con sus colores minimalistas y estéticas contemporáneas, un objeto inesperado ofrece un envase elegante y vanguardista para el dinámico “jugo” dentro de él.

Bajo el slogan “New Fragrance, new perspective” (Nueva fragancia, nueva perspectiva) Lacoste no teme en declarar que su propuesta aromática va para aquellas personas que ven las cosas de forma diferente; que aprecian la oportunidad creativa en el día a día.

Benjamin Heath, usando su diversa, única y creativa fotografía en Instagram para revelar una emocionante #NewPerspective (Nueva Perspectiva) de una de las ciudades más fotografiadas en el mundo – Barcelona. Capturado exclusivamente para LACOSTE L!VE, del director Luc Janin.

Su viaje fué capturado en una película mini-documental de la marca y se utilizará como nuestro protagonista en YouTube y como publicidad Pre-Roll para YouTube.