Por Ricardo Castañeda (@Castaricky)
En la semana este equipo plagado de estrellas perdió a tres hombres de ofensiva por lesión, los delanteros Karin Benzema y Garret Bale y el mediocampista (como le dicen aca en España) Luka Modric . Estos tres son los que implantan ritmo a una ofensiva comandada por el multi famoso galán Cristiano Ronaldo, bien pues ante estas bajas el técnico madrileño no ha tuvo otra opción que mandar de titular como centro delantero al Chicharito.
Cabe destacar que Javier ya jugó una final de Champions League con el Manchester United, misma que perdió ante el Barcelona pero que logró hacer del oriundo de Jalisco la gran sensación de Europa. Chicharito fue el mejor jugador del partido de este miércoles, esto a decir de la afición en las gradas y de los medios acá en España. Y claro, también de acuerdo a todo mexicano que sintonizó.
En un partido como éste; contra el rival más odiado, después de tantos cambios y retos, hacía falta que el Real ganará con huevos, y justo eso le puso Hernández a cada segundo; empuje, garra, ganas, ánimo, y –por fin– todos sus esfuerzos fueron recompensados.
Lástima que en cuanto Benzema o Bale se recuperen, lo más probable, es que el mexicano sea relegado de nuevo a la banca… Al menos, si es que esto sucede, Chicharito tendrá de consolación su nombre escrito en letras de oro en el Santiago Bernabeu.