Un joven talento mexicano, se distingue por su habilidad y por su belleza. En un país con más de 10,000 kilómetros de costa, el surf avanza a paso lento, pero seguro. Ahora es una exponente local la que se añade al Rider Team de la internacional Reef, una distinción de gran relevancia para su carrera. Y ahora hace su presentación oficial con Playboy México, quien te trae sus primera fotos en exclusiva.
Jimena Ochoa de 22 años es surfista profesional, top 5 mexicano y primera mujer de nuestro país en salir en una revista de surf.
Nació en Manzanillo, pero ha vivido en Sayulita desde que era bebé ya que su madre tiene una casa ahí, aunque sus padres viven ahora en San Sebastian Del Oeste.
Viaja mucho entre San Sebastian y Sayulita. Tiene 2 hermanas y 1 hermano. Vive en Sayulita con su hermana de 23 años.
Estudió la preparatoria en Sayulita, después decidió no continuar con sus estudios porque disfruta dar clases de surf y eso lo toma como empleo.
Lleva 5 años surfeando. La pasión hacia el surf le nació viendo a todos en el agua disfrutando y divirtiéndose.
La primera vez que lo intentó, quedó totalmente encantada con el deporte y a partir de ese momento, procura surfear todos los días. Prefiere utilizar tablas cortas.