Buscar
x Cerrar
Entretenimiento Guía Playboy Chicas Galerias Sexo y Erotismo Playboy se lee
x
PUBLICIDAD

La barba, el poder masculino para conquistar a la chica de tus sueños

PUBLICIDAD

¿Eres de esos hombres que no sabe si la barba se le verá bien? Deja de anhelar y envidiar esas barbas tupidas, el secreto está en saber elegir el mejor estilo para verse masculino, se realista con lo que tienes pero sobre todo cuídala.

Para comenzar es muy importante entender la simetría de tu rostro, la barba crece en diferentes direcciones en cada parte de tu cara, una vez que lo hayas identificado, está información te servirá para rasurarte adecuadamente y evitar irritar la piel.

En una encuesta realizada entre las féminas del portal de Mujerhoy.com, el 100% de la muestra aseguró que prefería a los hombres con barba.

Te compartimos algunos tipos de barba para que la próxima vez que vayas a afeitarte, dejes tu atractivo impecable. Estamos seguros que la mujer de tus sueños quedará cautivada por tu aspecto.

 

Barba larga

La barba completa larga es un tipo de barba que da un toque rústico al look masculino. Aunque muchos piensen lo contrario, este tipo de barba requiere de un buen cuidado y puede tardar un poco en crecer.

 

PUBLICIDAD

Barba sombreada

La barba sombreada es la conocida como barba de 2 días. Se caracteriza por cubrir el rostro en su totalidad con un largo de no más de medio centímetro. Para muchas mujeres es la barba perfecta, aunque para gustos colores.

 

Barba tenedor francés

¿Cómo luce una barba de tenedor francés? Este es un tipo de barba muy distintivo. Es parecida a la barba completa larga, aunque tienen un acabado con en dos puntas. El personaje ficticio, Jack Sparrow, la hizo popular.

 

Barba collar

La barba collar es otro tipo de barba bastante singular que consiste en dejar la barba crecer por la parte de abajo, es decir, entre el cuello y la barbilla y los pómulos. En otras palabras, consiste en recortar la zona del bigote.

 

Barba Verdi

Esta barba está inspirada en Giuseppe Verdi, un compositor romántico italiano de ópera del siglo XIX. Es una barba completa larga con un toque estiloso, especialmente en la zona del bigote.

 

Barba Mutton Chops

La barba Mutton Chops es un estilo de barba ciertamente curioso. Consiste en dejar crecer la barba por los lados y el bigote y rasurar la zona de la barbilla.

 

Barba de chivo

Este tipo de barba, popularmente conocida como barba de chivo, es bastante informal, y suele asociarse con los fanáticos de la música rock. Consiste en dejar crecer la perilla y rasurar el bigote.

 

En forma de prisma

Un tipo de barba con forma de prisma, con una base ancha y con profundidad.

 

Estilo heleno

Su estética está basada en el modo en el que los hombres de la antiguëdad que habitaban de las zonas cercanas al Mediterráneo se cortaban la barba, dejando una punta descendiente.

 

 

 

Con forma de hacha

El corte de la barba adopta la forma de una especie de prisma torcido, como un hacha de hoja no demasiado ancha.

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Sigue leyendo

No encontramos notas relacionadas.