Justin Bieber un fiel feligrés educando a las masas

Al unísono de las voces agudas se presentaba el icono pop Justin Bieber que con recelo me di la oportunidad de ver.
Vomitar en el escenario, dejar shows a medias, salir sin ganas, son solo algunas malas experiencias que se han llevado sus fieles fans, así que esperaba esta vez fuera diferente.
Educando a las masas
Así es como inició cantando “Somebody” y yo solo escuchaba gritos ensordecedores que aumentaban con el tronar de los fuegos artificiales que se hicieron presentes durante todo el concierto.
El escenario era enorme, característico de un icono que no solo canta, sino da un performance completo y que, por supuesto, busca que aquellos que pagaron más de 5,000 pesos desquiten cada centavo.
Como buen Rockstar rehabilitado, Justin se ha convertido en un feligrés que busca educar a la masas mediante su música y es por ello que Holy, una de sus canciones más coreadas fue representada, por obvias razones, con una cruz roja en las pantallas.
Al terminar caen las primeras exorcizadas y la seguridad baja por las escaleras a una joven que se había desmayado ante el impacto de ver a su ídolo.
Entre el amor y la tristeza
Entre canciones repetía “Te amo mucho” al mismo tiempo que una ola de voces lo callaban sin dejarlo hablar entre frases.
“En el mundo hay muchas divisiones, mucho racismo e injusticias, luchemos por la paz”.
Dijo Bieber con la ayuda de un traductor.
5 canciones de The Killers que tienes que ver en vivo
“Yeah, I know, yeah, I know that I made my fair share of mistakes”, (Sí, lo sé, sí, sé que cometí una buena cantidad de errores).
“Sometimes, I don’t know why you love me”, (A veces, no sé por qué me amas).
Con dicha estrofa, Bieber soltó unas lágrimas que “2 Much” no ayudó a remediar.
“Baby” fue la canción que muchos esperaban, pero como es de conocerse, la voz de ese niño de 12 años que conocimos, ya no era la misma.
El Encore se conformó por una versión bastante extendida de “Peaches” con intro instrumental en el que le hizo segunda a sus músicos en el piano, Bieber es un virtuoso de las teclas y la guitarra.
“Anyone” fue la elegida para despedirse con gran éxito en una noche perfecta en el Foro Sol.
Así fue que éxitos como “Yummy”, “Confident”, “What Do You Mean?” y “Boyfriend” se robaron el show de Justin Bieber con bailarines y músicos que, acompañados de monstruosas escenografías” nos dejaron un buen sabor de boca.
Al finalizar, el coro de voces agudas ya no me era ajena, ya era parte de ellas.