Just for Iron Man

El tiempo transcurre inevitablemente, pero siempre puede admirarse con más clase. Este es un listado de los mejores exponentes para que el paso del tiempo siempre pueda pasar con mayor elegancia que de costumbre.
[ 1 ] Digno de competir
Detalles de oro rosa elevan a este reloj que fue elegido para representar a la Carrera Panamericana Mexicana. Tag Heuer Carrera Calibre 1887. $5,800 dólares.
[ 2 ] La hora ideal
Con un diseño pulcro y discreto, cuenta con su propia cuerda. Un modelo que te brinda seguridad para la entrevista del trabajo deseado. $895 dólares.
[ 3 ] Altos vuelos
Inspirado en la edad dorada de los viajes, expone números luminiscentes. Bell & Ross BR 126 Sport. $4,500 dólares.
[ 4 ] Combinación versátil
Este reloj combina una carátula clásica con una moderna tecnología solar. Casio Edifice. $150 dólares.
[ 5 ] Futurama
La vista acerada de este reloj es una hermosa ilusión, pues está hecho de cerámica con inyección de plasma. Rado D-Star. $2,595 dólares.
[ 6 ] Sumérgete
Su carátula azul junto con los recortes en el brazalete hacen de éste un excelente reloj de buceo, reedición de 1960. Tissot Heritage PR 516. $750 dólares.
[ 7 ] Exactitud en el tiempo
Aquaman utiliza este reloj sumergible, entre cuyas características destacan los números de gran tamaño y las funciones necesarias de tiempo fraccionado. Jorg Gray 9700-24. $750 dólares.
[ 8 ] Precisión en la cumbre
Se alimenta de la luz solar y goza de una brújula en el bisel. Es una opción ideal para escaladores. Seiko Solar Alarm Chronograph. $395 dólares.
[ 9 ] Belleza minimalista
Nosotros amamos su sencilla carátula azul, es un reloj serio y sumergible. Oris Aquis Date. $1,850 dólares.
[ 10 ] Profundidad oceánica
Un impresionante reloj sumergible hasta dos mil metros bajo agua, digno de un James Cameron. Breitling Superocean Chronograph. $5,350 dólares.