G-shot, una nueva opción para que las mujeres disfruten de multiorgasmos.
El eterno problema del Punto G y su difícil localización dejará de provocar dolores de cabeza. Médicos de Los Angeles han creado una inyección de colágeno que tiene como finalidad incrementar el tamaño de dicha parte del cuerpo femenino.
El tabú del Punto G parece llegar a su fin, tanto hombres como mujeres llegaban a dudar de su existencia, sin embargo, ahora parece develarse de manera definitiva el enigma.
Se trata de un procedimiento quirúrgico que requiere de anestesia local y toma alrededor de media hora. La inyección se coloca directamente en el área con lo cual hace que se incremente su tamaño y sea mucho más sensible. Su costo es de poco más de 1,200 dólares.
El llamado G-Shot cobra cada vez mayor popularidad en Los Angeles, los médicos manifiestan que ya van más de 2,000 mujeres que se han sometido al proceso y ahora disfrutan de una vida sexual multiorgásmica.
Si todo lo que se dice es cierto lo más seguro es que muy pronto tengamos acceso en México y en todo el mundo a esta inyección.
¿Se lo aplicarían chicas?