Chicas Playboy se lee Calendario 2024

IBMS, reporte desde paraíso 2

Escrito por:Jafet Gallardo
La aventura está por terminar y la emoción fue más grande que nunca. Pronto les tendremos un resumen compuestísimo con fotos y vídeos, pero de una vez queremos adelantarles algo de lo que sucedió del 1 al 6 de mayo en el Oasis Sens y en todo Cancún cuando el International Bikini Model Search (IBMS) irrumpió con todo en sus fronteras para una nueva
edición histórica.
 
Más grande que nunca y justo como se esperaba, el certamen estuvo cargado proceso. Un largo pero excitante proceso deliberativo le dio a nuestra Cyber Girl Morgan Maria la corona que le garantiza su publicación como Playmate el próximo mes de junio, así que no se la pueden perder. Te dejamo el video con su entrevista como ganadora para que vivas el momento.

En segundo lugar estuvo la modelo de Estados Unidos Brittany McDonald, quien también es destacada competidora de fitness, y en tercer lugar la modelo de origen cubano y habitante local de Cancún, Barbara Monteagudo. Esta hermosa caribeña ya también fue protagonistas del gran #EllaEs de nuestro portal hermano www.openrevista.com con un shooting y video inéditos.
 
CHECA AQUÍ EL PRIMER PICTORIAL DE BARBARA MONTEAGUDO. 
 
De hecho, las tres fueron determinadas en primer lugar por los jueces por primera vez en la historia del concurso, así que fueron miembros del mismo público los que se encargaron de determinar el podio final y las oportunidad que tenemos para cada. Por ejemplo, Brittany fue fotografiada por el popular @elhartista para un épico #EllaEs de @RevistaOPEN, para el que también te tendremos video. Barbara tuvo una sesión de fotos única con nosotros y queremos adelantarte que la querrás pronto, muchas veces y por muuuuucho tiempo.
 
La aventura está por terminar y te traemos 13 shooting exclusivos, con video, de algunas de las modelos más destacadas de la industria y entre las locaciones te podemos adelantar yates, Ferraris y Playmates internacional de la talla de la inglesa Maria Eriksson y la húngara Adrien Levai, portada de varias ediciones de Playboy europeos. Simplemente estamos con todo. No te pierdas este viernes el primer reporte oficial.

 

Este video te puede interesar