Las personas que salen en citas en México buscan cada vez más conexiones genuinas. Con la llegada de Hinge, la app de citas creada para ser eliminada, tendrán una nueva oportunidad para descubrir y construir relaciones significativas y duraderas.
Cómo las apps de ligue cambiaron el juego del deseo
Fundada en 2012 por Justin McLeod, Hinge se ha convertido en la app de citas de más rápido crecimiento en mercados como Estados Unidos, Reino Unido y Australia, donde se genera una cita cada dos segundos. Con este lanzamiento, México se convierte en el primer país de América Latina donde la app está disponible, reflejando una creciente demanda por conexiones auténticas en la región.
En un mundo donde las conexiones suelen ser efímeras, Hinge ofrece algo diferente: un espacio diseñado para que las personas se conozcan de manera auténtica, a través de interacciones intencionales que conducen a citas reales en persona.
“En Hinge siempre hemos buscado crear una experiencia que inspire a las personas a tener citas con mayor intención. Con nuestra llegada a México, nos emociona acompañar a una comunidad que valora lo auténtico y significativo. Creemos que las relaciones merecen ese nivel de cuidado, y confiamos en que Hinge facilite el encuentro de conexiones verdaderamente genuinas”, señaló Justin McLeod, fundador y CEO de Hinge.
Hinge fue creada para quienes están listos para salir en citas con propósito. Cada función de la app está cuidadosamente diseñada para ayudar a que las personas en México puedan conectar desde su autenticidad.
¿Quieres ligarte a una francesa? YouPorn tiene una app para ayudarte
Una de las funciones más destacadas son los Rompehielos, preguntas o frases creativas que invitan a compartir más sobre ti e iniciar conversaciones profundas. Como la primera app de citas en ofrecer Rompehielos, cada persona debe responder tres de estos en su perfil, con frases como: “Nos vamos a llevar bien si…” o “Podría quedarme toda la noche hablando de…”
Hinge ofrece funciones únicas que ayudan a fomentar conexiones intencionales:
Las mejores aplicaciones de sexteo con IA
En Hinge, nuestro objetivo es crear un espacio seguro e inclusivo donde todas las personas se sientan vistas, respetadas y con el poder de buscar una conexión significativa. Queremos crear amor para todos, y por eso nuestra experiencia se adapta continuamente a las intenciones de las personas de crear conexiones reales.
Las personas en México podrán mostrar quiénes son y qué buscan a través de:
“México es un país vibrante y diverso, donde el amor y las relaciones están profundamente marcados por su cultura. Estamos comprometidos a ofrecer una experiencia que refleje ese espíritu, inspire a las personas a conectar de forma auténtica y les permita descubrir relaciones con verdadero potencial.. Es un honor ser parte de estas nuevas historias de amor”, comentó Jackie Jantos, Presidenta y CMO de Hinge.
En Hinge, la seguridad es una prioridad. Esto implica no solo cuidar la forma en que las personas se conocen, sino también garantizar que se sientan protegidos y respaldados en cada etapa del proceso. Por ello, hemos desarrollado herramientas líderes en la industria, como la Verificación por Selfie o el Filtro de Comentarios, que brindan a los usuarios mayor control de su experiencia y ayudan a prevenir comportamientos no deseados.
Creemos que la confianza es la base de cualquier conexión auténtica y con la llegada de Hinge a México, presentamos un nuevo estándar para una experiencia de citas marcada en empatía y respeto.
Nuestra propuesta está respaldada por la ciencia. Por eso creamos Hinge Labs, nuestro equipo interno de investigadores con PhDs y científicos del comportamiento, dedicado a entender qué impulsa a las personas a formar conexiones reales y duraderas.
Hinge Labs, el primero de su tipo en una app de citas, combina investigación cuantitativa y cualitativa para identificar los principales obstáculos en el proceso de citas y desarrollar soluciones innovadoras.
Desde probar nuevas funciones hasta estudiar patrones de comportamiento en todo el mundo, su misión es mejorar la experiencia de encontrar una cita en persona de manera segura y exitosa.