Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

#HechaYDerecha: Vuélvete un león en la cama

Por: Jafet Gallardo 05 Jun 2018
Primero que nada, la eyaculación prematura es un problema real y se puede combatir y hasta remediar. Es necesario que […]
#HechaYDerecha: Vuélvete un león en la cama
Primero que nada, la eyaculación prematura es un problema real y se puede combatir y hasta remediar. Es necesario que lo veas así, no te saques de onda, mejor aterrízalo y pon manos a la obra. Ella te lo va a agradecer (y sabemos lo agradecidas que pueden ser las mujeres) y tú mejorarás tu autoestima y seguridad. Te damos información puntualita para que para que te apliques y te vuelvas el león que toda mujer quisiera. Pero le vas a tener que echar ganitas eh, porque nada es fácil en esta vida (nada que valga la pena).
 
#HechaYDerecha: Vuélvete un león en la cama 0
 
1. Comida del poder
Hay alimentos que puede hacer crecer tu duración en el sexo. No te los diremos todos, pero aquí hay algunos con los que puedes empezar. 
 
-La mejor son los ostiones crudos, son muy buenos para incrementar el líbido y se les percibe como un poderoso afrodisiaco; tómalos como tú opción si te espera una gran noche de pasión. Sus altos niveles de zinc -que también incrementa tu cuenta de espermas y produce más testosterona- los carga con dopamina, que favorece el líbido (mejor conocida como calentura).
 
-Otra muy opción (desafortunadamente) es el ajo. Delicia culinaria para algunos, repelente de mujeres para otros, están repletos de alivian, un compuesto que se cree incrementa el flujo de sangre a tus genitales y te ayuda a mantener una erección por mayores periodos de tiempo. Procura mantener tus mentas, chicles, pastillas o cualquier remedio para ese aliento de cocina fuerte y que es matapasiones.
 
2. Ejercicios
Si notas que recientemente eres más “rápido” que aguantador, es posible que te caiga bien meterte a un gimnasio y hacer cardio. Existen ocho ejercicios que han demostrado ser muy útiles para incrementar tu alcance sexual, todos se basan en incrementar tu capacidad cardiovascular, fortalecer la parte superior o de tu cuerpo, los músculos de las piernas y movimientos de cadera. También hay posiciones sexuales que pueden mejorar con estos ejercicios. Esta es la lista:
 
**4 secciones, 3 series de 15 a 20 repeticiones con descansos de 30 segundos entre series.
 
#HechaYDerecha: Vuélvete un león en la cama 1
 
a) Parte superior:
– Lagartijas con pelota suiza: Apoya las piernas en una pelota infalible de unos 40 centímetros de diámetro y has las lagartijas. Trabajas hombros, pecho y tríceps. Favorece las posición del misionero.
 
– Levantamiento de piernas: Acuestate de espalda con los pies al aire. Lleva tus rodillas al pecho y sujétalas por detrás de las rodillas. Aguanta 30 segundos. Repite tanto como puedas. Trabajas espalda baja y abdominales. Favorece la posición donde ella apoya las piernas en tus hombros.
 
b) Parte inferior
– Reclinarse atrás: Arrodíllate en una superficie suave (ojo con las rodillas) en un ángulo de 90 grados, con la espalda y cabeza en línea recta con tus muslos para formar una escuadra, con cuidado flexional el torso hacia atrás y aguanta por dos o tres segundos, luego repite tanto como puedas. Trabajas los cuadriles.
 
– Desplantes al frente: Párate recto y abre el compás al frente a una distancia de un metro aproximadamente, de forma que flexiones un poco las rodillas. Lleva la pelvis hacia adelante hasta que sientas un leve estiramiento, sostén por 30 segundos y luego cambia de pierna.
 
c) Estamina
– Levantamiento de cadera horizontal: Acuéstate de espaldas con los plantas apoyadas en el piso y las rodillas flexionales. Comprime tus gluteos y levántalos del piso junto con la cadera hasta formar un linea recta con tu torso. Sosten por 3 segundos y repite. Excelente para gluteos y muslos.
 
– Deslizamiento en posición de lagartija: se requieren calcetines y una superficie resbalosa. En posición de lagartija, con tus manos firmes sobre el piso, desliza tu cuerpo hacia atrás y hacia adelante hasta que tu estómago esté a la altura de tus manos. Eso es una repetición.
 
d) Flexibilidad
– Estiramiento de crossover: acuéstate de espalda con las rodillas flexionales. Lleva tu rodilla derecha al pecho, toma la parte externa de la rodilla con las mano izquierda y jálala cuidadosamente hacia tu hombro izquierdo hasta que sientas un leve estiramiento. Sostén 30 segundos. Alterna piernas y repite.
 
– Crossover de rodillas: En posición de cuatro puntos (con rodillas y manos apoyadas sobre el piso) estira tu pierna derecha hacia atrás en línea recta con los dedos del pie apoyados, después levántala y llévala hacia encima de tu pierna izquierda sin tocar el piso. Regresa a la posición de cuatro puntos, alterna de pierna y repite.
 
#HechaYDerecha: Vuélvete un león en la cama 2
 
3.- Estimulación sexual
Quizá no sea tu estamina, fuerza o flexibilidad, sino tu motivación sexual la que te tiene desganado. El exceso de estrés y la mala alimentación son tus enemigos. Mantente alejado de los alimentos que atentan contra tu estimulación sexual (comida frita, demasiado licor, soya y regaliz), duerme más, no fumes y toma algo de ginseng (de medio a dos gramos es suficiente) si te sientes con ganas de jugar.
 

#HechaYDerecha: Vuélvete un león en la cama 3

Te recomendamos
Foto perfil de Jafet Gallardo
Jafet Gallardo Digital Editor Periodista de formación. Creador de contenidos, analista, especialista en viajes, entretenimiento y estilo de vida.
Descarga GRATIS Calendario Revive el Poder 2025
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO REVIVE EL PODER AGOSTO 2025.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?