Hecha y derecha: Estrategia de conquista
Por:
Jafet Gallardo
05 Jun 2018
Mis amores, yo sé que 5 tips no son suficientes para desentramar el mundo del sexo casual y, de paso […]
Mis amores, yo sé que 5 tips no son suficientes para desentramar el mundo del sexo casual y, de paso les advierto que con estos tampoco agotamos el tema (para que luego no anden de quejicas). Esta vez me enfoqué más en la estrategia de conquista ¡Espero que les sirvan!
1. Maneja la “cara de poker”.
Si te acercas a una niña con la clara intención de llevártela a la cama, es muy probable que ella sea defensiva u hostil; si, en cambio, tus intenciones no son transparentes, su reacción puede cambiar. Olvida que el objetivo es seducirla y sólo habla con ella; recuerda que tú también la estás conociendo.
2. Actúa con confianza.
Es un cliché, pero funciona ¿qué quieren que haga? Un hombre que se ve cómodo y parece saber lo que hace y lo que dice, es atractivo. Tiene que ver con tu pokerface, con no estar constantemente tratando de impresionarla y con saber lo que tienes a tu favor y usarlo.
3. Échale ganas a tu personalidad.
A diferencia de ustedes, la gran mayoría de las mujeres no van a acostarse con alguien que les cae mal, así que necesitas parecerle un buen tipo: sé educado, trata bien a los meseros, usa tu sentido del humor, procura tener temas de conversación más allá de “¿te han dicho que eres muy bonita?”, sí entienden ¿verdad?
4. Sé respetuoso.
Si eres el tipo de hombre que frecuentemente se refiere a las mujeres con términos como “zorras”, “rameras”, “la puta esa” y demás encantadoras expresiones, nunca vas a conseguir que una chica te vea como un potencial fuck buddy. Sólo das la impresión de que no sabes tener sexo casual sin menospreciar a una mujer por hacerlo. EPIC FAIL!
5. Obtienes lo que das.
¿Quieres que ella quiera tener sexo contigo? Vuélvete un buen amante. Cuando lleguen al encuentro sexual, vete leve hasta que encuentren su ritmo, pon atención a sus reacciones, dale tiempo a los juegos previos (prometo escribir más sobre todo esto). Piénsalo: ¿Cuál es el punto de tener un fuck buddy con quien tienes que fingir orgasmos?
Este video te puede interesar
Te recomendamos