Grey Goose pone los cocteles del verano
Por:
Jafet Gallardo
05 Jun 2018
Inspirados en un recorrido por las seductoras playas de la Costa Azul, esta temporada Grey Goose remonta a sus orígenes […]
Inspirados en un recorrido por las seductoras playas de la Costa Azul, esta temporada Grey Goose remonta a sus orígenes en Francia para explorar diversas texturas, colores, esencias y sabores que impregnarán el paladar con la exuberante esencia de las costas francesas.
La provenzal Costa Azul, a lo largo de varias décadas, ha seducido a artistas, espíritus libres y viajeros enamorados de sus cristalinas aguas, el lujo y detalle de sus entornos, así como del allure que por mucho tiempo ha convertido a esta región en el litoral más chic del mundo. Grey Goose comparte estas características, desde el uso exclusivo del agua más pura, filtrada de manera natural a través de las piedras calizas de Grande Champagne, hasta la pasión por los detalles y la selección de los más finos ingredientes naturales para crear una bebida lujosamente excepcional.
Situada en la zona mediterránea, su ubicación provee a esta latitud de una variedad floral y de frutos muy rica las cuales han inspirado a Grey Goose a crear una colección llena de aromas y esencias con frutos cítricos como la naranja y toronja, texturas carnosas del melón y las uvas, así como las diversas tonalidades aromáticas que aportan el romero, el eneldo y el té de flores.
The Grey Goose Summer Cocktail Collection 2013 recrea, en una serie de cinco cocteles, un viaje de sabores que evoca desde un asombroso amanecer en la costa provenzal, hasta la más cálida puesta de sol en el glamuroso mar francés.
“Grey Goose es una experiencia que altera todos los sentidos. Desde el año 2004, Grey Goose Vodka ha estado rodeado de glamour y sofisticación; el verano no es una excepción”, remató Francois Thibault, Maitre de Chai de la marca.
Espera las recetas para cada una de estas frescas bebidas en las próximas semanas dentro de Playboy.com.mx en nuestra sección “Comer y beber”.