Chicas Playboy se lee Calendario 2024

Gánate la aventura de tu vida

Escrito por:Jafet Gallardo
¿Cuándo recuerdas tu vida, rememoras cosas o momentos? Una buena cosa para ponerse a pensar, ¿no crees? Sabedores de esto nació el concepto Smartbox, una portal web que crea vivencias de todo tipo para que puedas compartir con quien quieras o dar como el mejor obsequio para alguien muy afortunado.
 
Smartbox cuenta con más de 900 experiencias en áreas como gastronomía, acción y aventura, bienestar, estancias y multiexperiencias. Y adquirir una es sencillísimo, sólo visita el sitio www.smartbox.com.mx y explora las posibilidades. Cuidado, que es como entrar en una juguetería.
 
Para que te motives a vivir este concepto Smartbox y Playboy México nos pusimos de acuerdo para regalar dos paquetes del área de Acción y aventura con casi 70 actividades en 19 entidades del país que incluyen paracaidismo, motocross, vuelo en parapete, rafting, cañonismo, decenos en río, bicicleta, rappel y mucho más. 
 
CHECA AQUÍ EL CATÁLOGO DE EXPERIENCIAS DISPONIBLES
 
Para convertirte en uno de los afortunados ganadores sigues estos sencillos pasos:
 
1 – Darle like a la fanpage de Smartbox México (facebook.com/SmartboxMexico) y PlayboyMX (facebook.com/pbmexico) en FB.
 
2 – Responder estas preguntas al correo promoweb@playboy.com.mx:
-¿Cuantas experiencias aparecen en la caja de adrenalina?
-¿Cuál es el código que aparece en la página 144 de nuestra edición Playboy del mes de Abril 2014 ?
 
Los primeros en responder correctamente y una vez confirmemos sus likes en Facebook, se harán con este extraordinario obsequio.
 

Este video te puede interesar

Notas Relacionadas