Buscar
x Cerrar
Entretenimiento Guía Playboy Chicas Galerias Sexo y Erotismo Playboy se lee
x
PUBLICIDAD

FSOE 300: El DF está por estallar

PUBLICIDAD
El proyecto internacional del duo egipcio de DJs, Aly & Fila, escogió nuestro país para llevar a cabo su poderosa fiesta anual, un festival electrónico con cartel de primer nivel. 
 
Cada 50 programas, aproximadamente una vez al año, FSOE en conjunto con Armada Music produce un evento temático conceptual en diferentes países del mundo para la celebración de dicho concepto, con la participación de los mejores Dj’s exponentes a nivel mundial del género de la música electrónica, donde por lo menos cuatro de ellos se encuentran dentro del top 10 de la prestigiada lista DJMAG.

Después de 3 años, finalmente México fue elegido junto con República Checa, Argentina y Holanda, para la transmisión 300 de este exitoso programa audio-visual para deleite de los asistentes y el público en la red.
 
FSOE 300 se realizará en la Ciudad de México en el Pepsi Center este sábado 10 de agosto de 2013 de las 14:00 hrs., a 4 de la mañana y contará con la asistencia de los Dj’s: Aly & Fila, Roger Shah, John O´callagan, Sied Van Riel, Shogun, Bjorn Akesson y Neptune Project, en Holanda, se realizará el 16 de agosto, en Argentina el 18 de agosto y 30 de agosto en República Checa.
 
 
Los boletos van de los 937 pesos y hasta los 1,746, y pueden adquirirse en www.hsbc.com.mx/promociones o en taquilla de Pepsi Center a 6 meses sin intereses con tarjetas HSBC. Para mayor información acerca de los Dj’s y del evento en general visita: www.versatilpresenta.com y/o http://www.alyandfila.com.
 
Precios
JW Lounge MX $1,746.00
Future Sound (General A) MX $1,397.00
Magic Island (General B) MX $937.00.
 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Sigue leyendo

No encontramos notas relacionadas.