FESTIVAL GASTRONÓMICO #CENTRALMODELO

Por Elizabeth Santana @ElixMorgana
Cerveza Modelo decidió realizar un festival gastronómico como parte de su interés en el maridaje con cerveza, motivo por el que también decidió reunir a músicos y standuperos, y los mejores platillos seleccionados por los mexicanos. “Es un festival para los amantes de la buena música, el mejor stand up nacional y los verdaderos foodies”, nos platicaron representantes de la firma cervecera.
¿Pero cuáles son estos 10 platillos? ¡Aquí va el listado! Fisher’s: Taco de Camarón; Porco Rosso: Baby Back Ribs; Balboa: Pizza Cantinpalo; Lonchería Bravo: Torta Ahogada de Carnitas de Atún; Tacos Don Manolito: La Maja; Mexagastro: Cemita de Rabo de Res; Solobino: La Obesa; Orale Arepa: Arepa Pelua; Gadus: Bacalao a la Vizcaína; y Tizne Tacomotora: Taco de Pork Belly.
Según Cerveza Modelo, estos fueron los elegidos como los favoritos de los mexicanos en una convocatoria realizada vía redes sociales, en la que todos podían votar por los que consideraran los mejores platillos de México.
¡EL CARTEL!
Respecto a stand up estarán presentes: Ricardo O’Farrill, Carlos Ballarta, Daniel Sosa, Mau Nieto, Diego Zanassi, Alexis de Anda, Alex Fernández y Mannuna. Y en cuanto a la agenda musical, el sábado 12 de noviembre se presentan: Ximena Sariñana, Nortec: Bostic + Fussible, Mylko, Jesse Baez, Teen Flirt y Andrew Bird. Y el domingo 13 de noviembre Rey Pila, Sotomayor, Juan Soto, El Día, Caloncho, Portugal y The Man.
Dónde
Este 12 y 13 de noviembre en Avenida Industrial Militar 11600 Colonia Residencial Militar, Miguel Hidalgo. Las puertas abren a las 12 del día y es sólo para mayores de edad con ID oficial. Habrá sorpresas de los 10 platillos para los que lleguen temprano. El costo del boleto es de 300 pesos por día, y 500 por los dos, vía Ticketmaster.