Buscar
x Cerrar
Entretenimiento Guía Playboy Chicas Galerias Sexo y Erotismo Playboy se lee
x
PUBLICIDAD

FAMOSAS Y SUS VIDEOS SEXUALES

PUBLICIDAD

Se preguntarán ¿por qué últimamente tantas celebridades tienen tantos escándalos sexuales? ¿acaso es una moda? ¿realmente son hackeadas o ellas son las que filtran el contenido para tener más fama?.

Sí bien es cierto que los seres humanos por naturaleza nos genera gran morbo el cuerpo desnudo y muchos de nosotros en algún punto de la vida nos hemos grabado o fotografiado en situaciones eróticas, la realidad es que muchas veces esas imágenes se quedan como parte de nuestra intimidad, son momentos que encienden la pasión y no pasa de eso.

En el caso de las famosas algunas de ellas han construido sus carreras en torno a sus videos sexuales, algunas de ellas han capitalizado el momento y otras se han sumergido en la pena y desaparecen por completo.

Caeli

Comencemos este conteo con el último escándalo protagonizado por la youtuber Caeli, la cual afirma que el video que se filtró está semana se trata de un archivo grabado hace 6 años y que hay gente que quiere dañarla. La “youtuber” cuenta con poco más de 13 millones de seguidores en su canal y otros 4 millones en instagram. ¿esto afectará su carrera?

Kim Kardashian

La dueña y señora de los realities shows comenzó su carrera con la filtración de un video sexual hace 10 años, en el que se ve sosteniendo relaciones sexuales con su entonces esposo. Pero ¿por qué esa cinta la catapultó al estrellato? La respuesta es sencilla, se dice que su propia madre fue la que hizo que el video se hiciera viral y en respuesta a eso lanzaron el programa “keeping up with the Kardashians” el cual es el más visto en la última década. ¿le benefició? Definitivamente sí.

 

Jennifer Lawrence y Anne Hattaway

Ambas son ganadoras del Oscar , ambas actrices destacadas de Hollywood y ambas con problemas de filtración de fotografías en las que un hacker anónimo reveló imágenes íntimas las cuales salieron de sus computadoras y celulares. A diferencia de Kardashian ellas decidieron no hacer ningún tipo de pronunciamiento público y decidieron llevar el caso por la vía legal de manera discreta.

 

Así los escándalos derivados de las cintas y fotos sexuales, si ustedes no quieren ser parte de la estadística la recomendación es que no se graben y sí lo hacen, aseguren de borrarlo después.

Saludos y nos vemos en el siguiente de rol.

Por Irais Rasgado @iraisrs

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Sigue leyendo

No encontramos notas relacionadas.