Entre geeks y prostitutas
Por:
Jafet Gallardo
05 Jun 2018
No suena tan descabellado. Qué otra podría pasar si tienes un auténtico ejército de geeks, muy bien pagados y con […]
No suena tan descabellado. Qué otra podría pasar si tienes un auténtico ejército de geeks, muy bien pagados y con presunta deficiente vida social. Según un reporte de la cadena estadounidense CNN, en el famoso Silicon Valley, California, sede de algunas de las empresas de tecnología e informática más importantes del mundo, hay un boom de la industria del sexo.
Un flamante escuadrón de sexoservidoras están haciendo su agosto cargando entre 400 y 500 dólares la hora a profesionales de computación que hacen en promedio 96,000 dólares al año. Una de esta profesionales del sexo admitió incluso haber hecho ya medio millón de dólares aproximadamente desde que llegó a esta región al sur de San Francisco.
Además, mucho más de frenarse o estabilizarse, este fenómeno continúa en franco crecimiento. Incluso se las han arreglado para aceptar pagos con tarjetas de crédito vía un producto llamado Square, un lector de tarjetas que puede conectarse al smartphone y calificar el pago como un negocio casero de “consultora”.
Algunas de ellas ya están sacando provecho al Social Media. Todo lo que se del marketing vía redes sociales lo aprendí trabajando con el sexo”, afirmó Kitty Stryker a CNN Money. “Últimamente he utilizado Hootesuite bastante; empleó Klout un poco. También uso el calendario de Twitter, que es simple y gratuito, pero me da muy buenos datos estadísticos”.
¿Si tú también ganaras más de un millón de pesos al año, también pagarías por sexo?
Este video te puede interesar
Te recomendamos