Luis Miguel regresó a la Ciudad de México, y el martes 8 de octubre dio inició las 9 fechas totalmente agotadas que el cantante ofrecerá en la Arena Ciudad de México.
Micky no viene solo esta vez, lo acompaña su nuevo negocio, el tequila Don Ramón, casa tequilera que Luis Miguel adquirió a principios del 2024 y que tuvo un stand particular dentro del lobby para que sus fans compraran un tequilita con el mezclador de su preferencia, o derecho como lo toma el cantante; así que el tequila plata fuel el primero en prender la noche, y hubo quienes en la zona VIP, pidieron la botella para disfrutar del concierto.
¿Cómo maridar chocolate con Tequila?
Luis Miguel. Foto de Moisés Arellano / Cortesía Arena CDMX
A las 9:15 los músicos aparecieron en el escenario y después de un video con imágenes del intérprete en distintas épocas, apareció Luis Miguel con un elegante traje negro y camisa blanca, interpretando “Será que no me amas”, seguida de, “Amor, amor, amor” y “Suave”, mientras las 25 mil almas que acudieron al concierto cantaban y le gritaban al rey de los Mirreyes.
Después vinieron los boleros, y con éxitos como “No sé tú”, y “Cómo yo te ame”. Luis Miguel luce muy delgado, y fue gracias al efectivo tratamiento keto y ayunos intermitentes que tomó en una clínica de California. Según Mayo Clinic, los principales beneficios del método son la pérdida de peso, regulación de la glucosa, disminuir los niveles de colesterol y triglicéridos, cosa que LuisMi logró y a sus 54 años se ve espectacular, y claro, también hay que agregar que el amor ayuda, y es que desde hace más de dos años, el cantante tiene una relación con la diseñadora española, Paloma Cuevas, que por cierto es su comadre, pues fue madrina de bautizo de Miguelito, el primogénito del cantante con Aracely Arámbula.
Y bueno, se sabe que Micky no deja a ninguna pa’ comadre y años después de que Paloma se divorció del torero, Enrique Ponce, Luis Miguel inició una relación con ella que le ha sentado bastante bien. El Sol se ve tranquilo, contento de ver a sus fans coreando cada canción.
El show duró 2 horas, y Luis Miguel hizo un recorrido por sus grandes éxitos, incluidas dos colaboraciones, una con Michael Jackson y la otra con Frank Sinatra, la famosa “Let’s fly with me”, mientras con el rey del pop, cantó “Smile”.
Después salió, “Su mariachi”, para dar paso al regional mexicano con “La Bikina”, “Mi ciudad”, y después regresar al pop con éxitos como “Decídete”, “No me puedes dejar así”, y obviamente “La Incondicional”.
Luis Miguel. Foto de Moisés Arellano / Cortesía Arena CDMX
Fotos de Michelle Salas, la hija de Luis Miguel que seduce en Instagram
El cierre del show es sencillo pero emociona a los asistentes y es que Luis Miguel lanza al público unas pelotas con sus iniciales para que bailen mientras rola la bola por todo el recinto.
Pasadas las 11 de la noche, El Sol abandonó la arena Ciudad de México, despidiéndose de sus fans que los esperaban en el piso inferior al helipuerto. Ahí, Micky saludo y mandó besos, frente a cámaras y micrófonos de los reporteros de la fuente que le pedían alguna declaración, pero eso nunca pasa. Luis Miguel sonríe y se va.